Es Noticia
Golpe a compradores del Jaguar E-Pace con decisión confirmada

Golpe a compradores del Jaguar E-Pace con decisión confirmada

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que tenían en mente ir a por un Jaguar E-Pace en este mes de febrero es muy probable que esperen unas cuantas semanas a ver si en marzo la marca inglesa les echa un cable.

Y es que, como podemos ver en quecochemecompro.es,la oferta de este mes de febrero para la versión de acceso de este SUV inglés es de apenas 950 euros. No es precisamente casual que en Jaguar haya tomado la decisión de no rebajar mucho el precio de su E-Pace.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

Entre otras cosas porque, como bien saben en la marca británica, por suerte para ellos, este SUV puede presumir de ser uno de los modelos más buscados entre los VIP. Y es que este E-Pace aúna un diseño atractivo y moderno con unas prestaciones y un precio muy a tener en cuenta.

El Jaguar E-Pace va al alza

Ahora, como vemos en el citado medio, su precio de acceso es de 39.980 euros. Es más que evidente que se aleja, y mucho, del precio de modelos como el Nissan Qashqai o el Seat Ateca.

Pero es que este Jaguar esta muy por encima. Tanto en lo que se refiere a motor (llega con un diésel de 163 caballos) como en cuanto a equipamiento. No deja de ser un modelo premium, por lo que su acabado es de los mejores del mercado.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

Eso sí, como es habitual en las marcas top, para poder contar con lo último en tecnología deberemos acudir a las versiones superiores y rascarnos bastante el bolsillo. En cualquier caso, sí que estamos ante un SUV que puede presumir de ser igual o mejor que ciertos modelos de BMW, Audi o Mercedes, sus verdaderos rivales.

En Jaguar lo saben, saben que está de moda y han querido aprovechar el tirón para aumentar sus ventas. De momento la rebaja no es sustancial, veremos qué decisión toman los ingleses de cara al próximo mes de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando