Es Noticia
El SUV de Citroën de oferta más barato que el Dacia Duster 

El SUV de Citroën de oferta más barato que el Dacia Duster 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Dacia Duster es, como bien saben los que tienen en mente ir a por un SUV de tamaño medio, la mejor opción en cuanto a precio. No hay ningún modelo en el mercado que, en su versión más básica, pueda presumir del precio tan bajo que tiene el Duster.

El problema del modelo rumano es que, como bien saben también los que lo tienen en cuenta, su versión de acceso es extremadamente sencilla. Es un SUV destinado a los que buscan un modelo muy básico, en el que elementos que ya se dan por hecho en la gran mayoría de modelos de marcas generalistas no llegan de serie.

Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus

Es por eso que no son pocos los que ahora han fijado su mirada en el Citroën C4 Cactus. Un SUV que llega ahora con una promoción para su versión más modesta que, comparada con la equivalente en Dacia, es incluso más barata y llega mejor dotada.

La oferta del Citroën C4 Cactus

Un C4 Cactus que, como vemos en quecochemecompro.es, puede ser tuyo ahora por tan sólo 15.490 euros. Con un descuento ya incluido de 4.760 euros y con condiciones específicas de financiación, este C4 Cactus es uno de los SUV a tener en cuenta.

Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus

Llega con una mecánica de gasolina 1.2 PureTech de 110 caballos de potencia que promete un consumo de 4.6 litros a los cien kilómetros. Un motor con el que, a no ser que se le exijan heroicidades, no tendremos ni el más mínimo problema.

Por lo que se refiere a su equipamiento, llega con mucha tecnología. Es evidente que deberemos acudir a las versiones superiores para poder contar con lo más top de Citroën, pero llega muy bien dotado.

Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus

De hecho, si comparamos las prestaciones del Duster más parecido a este Citroën vemos que el modelo francés llega mejor dotado y con un precio inferior. Seguro que, a no ser que tengamos muy claro que buscamos un SUV extremadamente sencillo, este C4 Cactus verá cómo sus ventas aumentan con esta promoción.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Waldo Purgstien

    ¿El Citrien Cactus tiene GLP? Eso marca una diferencia increible

  2. Waldo Purgstien

    ¿El Citrien Cactus tiene GLP? Eso marca una diferencia increible

  3. kekemeno

    Todo son noticias contra Dacia. Qué os pasa? Tanto resquemor...

  4. Victor

    Buenas tardes, veo ya un poco descarado el recelo desde el desmarque a la marca Dacia. Me extraña que la única obsesión sea el buscar que coche puede ser más económico y de calidad a Dacia, pocos son los reportajes en otro sentido.....sin ánimo de Acritud supongo que estarán más capacitados que para trabajar en un mismo fin obsesivo con la marca. O puede que simplemente a pesar de ir de profesionales aún no se han dado cuenta que no existe lo que buscan por más que se obsesionen, calidad-precio no existe competencia, si desea ese precio es esa calidad, y por poco que busquen mejor calidad ya no pueden igualar a la marca en precio. Busquen por menos precio algún vehículo de su segmento y el mismo equipamiento y verán que no existe,si desean algo mejor de calidad o equipamiento ya no lo encontrarán más económico. Tienen la mala costumbre de comparar la marca con otras con trampas, o por no comparar el mismo segmento o por dar a entender que otra marca es mejor pero sin mencionar que también por un précio alto. No busquen porque encíma les págan por un imposible, por ese precio que tiéne dacia no existe en igualdád de condiciones ningúna competencia.Mi enhorabuena porque les pagan solo pór una envidia-obsesion con la marca Dacia en véz de por su incapacidad como profesionales objetivos. Saludos

  5. Victor

    Buenas tardes, veo ya un poco descarado el recelo desde el desmarque a la marca Dacia. Me extraña que la única obsesión sea el buscar que coche puede ser más económico y de calidad a Dacia, pocos son los reportajes en otro sentido.....sin ánimo de Acritud supongo que estarán más capacitados que para trabajar en un mismo fin obsesivo con la marca. O puede que simplemente a pesar de ir de profesionales aún no se han dado cuenta que no existe lo que buscan por más que se obsesionen, calidad-precio no existe competencia, si desea ese precio es esa calidad, y por poco que busquen mejor calidad ya no pueden igualar a la marca en precio. Busquen por menos precio algún vehículo de su segmento y el mismo equipamiento y verán que no existe,si desean algo mejor de calidad o equipamiento ya no lo encontrarán más económico. Tienen la mala costumbre de comparar la marca con otras con trampas, o por no comparar el mismo segmento o por dar a entender que otra marca es mejor pero sin mencionar que también por un precio más alto. No busquen porque encima les pagan por un imposible, por ese precio que tiene dacia no existe en igualdad de condiciones ninguna competencia.Mi enhorabuena porque les pagan solo por una envidia-obsesion con la marca Dacia en vez de por su incapacidad como profesionales objetivos. Saludos

  6. Alfredo Carmona Atencio

    Es posible pagarles de contado,gracias

Cargando