Es Noticia
Alternativa de Mercedes al BMW Serie 4 se vende por 14.925  euros menos

Alternativa de Mercedes al BMW Serie 4 se vende por 14.925  euros menos

DMQ
Foto autor
Antonio García

En BMW saben muy bien que el público mayoritario le ha dado la espalda a las berlinas. Los SUV y los crossovers son ahora las carrocerías que cuentan con mayor apoyo popular.

Sin embargo, como están haciendo también en Mercedes y en Audi, los de Múnich no han querido dejar de lado un segmento, el de las berlinas, que históricamente les ha ayudado, y mucho.

BMW Serie 4
BMW Serie 4

De hecho, hace poco han lanzado al mercado el nuevo BMW Serie 4, la versión coupé y tres puertas de sus Serie 3. Un Serie 4 que estrena la famosa parrilla de la marca alemana y que impresiona tanto por fuera como por dentro.

La alternativa al BMW Serie 4

El problema en su caso es que, como era de esperar tratándose de un modelo recién llegado, no es que sea precisamente barato. El precio de partida de la versión de acceso es de 48.500 euros.

Es por eso que muchos de los que buscan una berlina con aires deportivos consideran que el Mercedes CLA es una alternativa muy a tener en cuenta. Es cierto que llega con un motor menos potente, pero lo casi 15.000 euros de diferencia entre uno y otro son, para muchos, definitivos.

Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Mercedes CLA más básico por 32.025 euros, es decir, un precio 14.925 euros más barato que el del BMW.

Un CLA que, por mucho que sea menos potente (cuenta con un motor de 136 caballos por los 184 del BMW), es una berlina de las que harán disfrutar a sus conductores. En cuanto a equipamiento, llega más que bien dotada, así cómo en lo que se refiere a las ayudas a la conducción.

Si la idea es ira por una berlina coupé y deportiva, este CLA se convierte en una alternativa mucho más barata a un Serie 4 que, eso sí, con su impresionante nuevo diseño, apunta a éxito seguro.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santi

    Hay que comparar cosas iguales. El serie 4 coupe compite con el Audi A5 y el Mercedes C Coupe. Un poco de rigor

  2. Jesus

    Igual debeis comparar con el Coupe y el CLA con el serie 2 ¿no?

  3. Andrés Lario Ruiz

    El 136cv de mercedes en gasolina lleva un 1330 de cilindrada... eso es una vergüenza en un Mercedes y encima motor Renault. Hasta luego Mercedes, yo soy de Bmw hasta que pueda permitírmelo.

  4. Andrés Lario

    El 136cv de mercedes en gasolina lleva un 1330 de cilindrada... eso es una vergüenza en un Mercedes y encima motor Renault. Hasta luego Mercedes, yo soy de Bmw hasta que pueda permitírmelo.

  5. Carlos

    Comparar el Mercedes CLA con el BMW serie 4 es no tener ni idea de coches. El modelo comparativo con el CLA es el serie 2 gran Coupé. Un poco de rigor en las comparativas,parece que el que ya haya escrito esta comparativa sea un becario.

  6. Alberto

    Es que la alternativa de mercedes al serie 4 es el clase c, el cla tiene el chasis del clase a, similar al serie 1 de bmw, por lo tanto no es comparable.

  7. Manucci

    No son coches del mismo nicho de mercado, su competidor sería el Mercedes c coupé, por favor un poco de rigor, comparamos un compacto tracción delantera con un serie 4. No es serio

  8. Jose

    Siento corregirte Antonio, pero el Mercedes CLA no es la alternativa al BMW serie 4, ya que pertenecen a distintos segmentos, el CLA compite con el Serie 2 GrandCoupe y por eso los ≈15.000 euros de diferencia.

  9. José

    No es ni la misma gama. No puede competir con un serie 4. El rival sería un clase c coupé. Que poca seriedad.

  10. Juan Vicente

    No se puede comparar el serie 4 con el CLA ya que no son de la misma gama, habría que compararlo con el serie C coupé..

  11. Manuel

    Por esa misma regla de 3...un Seat León de 150cv es 4.000€ más barato que el Mercedes y además con más potencia

Cargando