Es Noticia
La oferta que convierte al Opel Insignia Grand Sport en un chollo 

La oferta que convierte al Opel Insignia Grand Sport en un chollo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Opel saben, como el resto de fabricantes, que el segmento de las berlinas no es que pase precisamente por su mejor momento. Cada vez son más los que optan por ir a por un SUV en vez de a por una berlina.

Ya sea por un tema de diseño o simplemente por la mayor comodidad a la hora de conducir, los SUV han robado buena parte del pastel de ventas de las berlinas. Sin embargo, Opel ha querido seguir apostando por una de ellas.

Opel Insignia Grand Sport
Opel Insignia Grand Sport

En este caso, la oferta que está dando mucho de qué hablar es la que llega asociada al Opel Insignia Gran Sport, la versión deportiva de la berlina germana. Una oferta que convierte a este modelo de Opel en uno de los chollos del segmento en este mes de febrero.

La oferta del Opel Grand Insignia Sport

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en quecochemecompro.es,ahora puedes ahorrarte ni más ni menos que 8.515 euros. El precio de partida, con el ahorro ya incluido, es de 26.300 euros. Eso sí, para poder optar a este precio chollo, deberás sí o sí financiar la compra con la marca alemana así como hacer entrega de tu antiguo vehículo. En el caso de que no quieras financiar, el precio tan sólo sube 850 euros.

Opel Insignia Grand Sport
Opel Insignia Grand Sport

Un Insignia Grand Sport que llega más que bien equipado. Por un lado, su motor no es otro que un 1.5 diésel de 122 caballos de potencia. Una mecánica que, a no ser que busques mucha potencia, promete una conducción tan eficiente como relajada.

El punto fuerte de este modelo es, desde luego, su equipamiento. Y es que llega de serie con faros Full LED, control y limitador de velocidad, , sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación, faros antiniebla, sensor de lluvia, encendido automático de luces y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Ofertan lo que es dificil de vender,bajas potencias para el peso del vehiculo,es lo habitual

  2. Manuel García

    El precio no se corresponde con la realidad, puesto que hay que financiarlo.

  3. Ricardo

    No veo yo donde esta el chollo,con este pirrico motor q lleva no se moverá por la carretera

  4. Javier c

    Porque no ofertan modelos más potentes. Ese motor no es suficiente para un coche grande y pesado. Yo tengo un insignia 160cv y ni loco lo cambio por 122 cv

  5. Javier

    Porque no ofertan modelos más potentes. Ese motor no es suficiente para un coche grande y pesado. Yo tengo un insignia 160cv y ni loco lo cambio por 122 cv

Cargando