Es Noticia
Renault se alía con Alpine para lanzar el eléctrico ‘retro’ deportivo

Renault se alía con Alpine para lanzar el eléctrico ‘retro’ deportivo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Renault
Renault

Ya te hemos hablado en ElDesmarque del regreso del Renault 5. Y si no nos has leído, lo habrás visto en cualquier otro medio de los que se hizo eco de la que fue una de las noticias bomba que dio Luca de Meo en el evento Renaulution que se celebró el pasado mes de enero.

Por eso no te vamos a hablar aquí del nuevo Renault 5 del que ya se ha hablado, sino de la versión deportiva que tendremos en el catálogo de este nuevo urbano eléctrico. Una variante deportiva que llegará bajo la marca Alpine y de la que ya circulan algunos renders por la red.

Llegará un Renault 5 de la mano de Alpine

Cuando se supo del regreso del Renault 5, fueron muchos los que especularon con la posible llegada de una versión que homenajeara al Alpine de la versión de los 70, que derivó en los Copa y Turbo en España o en el Renault 5 Gordini en el Reino Unido. Pero ahora la cosa va más allá de las especulaciones.

Según han confirmado varios medios en Francia y recogen otros en España, tendremos versión deportiva de este nuevo Renault 5. Un nuevo eléctrico retro deportivo que intentará ofrecer un plus muy atractivo para los más exigentes.

Lo que se espera de este nuevo deportivo ‘retro’ eléctrico

Se desconocen los datos concretos de este nuevo Renault y también sus prestaciones, pero las fuentes apuntan a que arrojará unos 150 CV de potencia y que tendrá alrededor de 300 km de autonomía.

En cuanto a su diseño, no contará con detalles que permitirán reconocerlo como un Alpine, con un exterior y un habitáculo con detalles exclusivos. Se habla incluso de un espacio interior diferente al convencional.Y de momento no hay imágenes oficiales, pero algunos diseñadores ya se atreven a lanzar algunos renders.

Por ejemplo, el diseñador X-Tomi Design:

Renault 5 Alpine
Renault 5 Alpine

O también los chicos de Avarvarii:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando