Es Noticia
¿Estás pensando en comprarte el Dacia Sandero? Esta es la versión más interesante

¿Estás pensando en comprarte el Dacia Sandero? Esta es la versión más interesante

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Aunque como ya te hemos contado en ElDesmarque, el Dacia Sandero se ha visto superado en la lista de coches más vendidos por el Seat León, el modelo rumano sigue estando entre los más populares. Lo fue en 2020 y lo seguirá siendo en 2021.

El Dacia Sandero estrenó generación recientemente. Y llega a su tercer ciclo mostrando una imagen más madura y trabajada, una mejor calidad de construcción y de materiales, y unos bloques mecánicos muy eficientes y actualizados.

Unas mejoras que, además, no han implicado una subida de precios. Todo lo contrario. Dacia ha estrenado el 2021 aplicando un descuento de 500 euros a todos sus modelos. De esta forma, podemos acceder a un Sandero por solo 8.300 euros, según se puede ver en su página web. No obstante, no es esta la compra que te recomendamos.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Así es el Dacia Sandero de acceso

Porque por este precio tendrás un coche muy limitado, con un motor 1.0 SCe atmosférico de gasolina con 65 CV y 95 Nm de par máximo, que ofrece unas prestaciones muy comedidas. Incluso peligrosas. Estamos hablando de 16,7 segundos para hacer el 0 a 100 km/h, lo que puede ser un problema al salir a la autovía, y de 158 km/h de velocidad máxima. Además, su equipamiento es de lo más espartano con lo justo en seguridad, comodidad y entretenimiento.

Sin embargo, añadiendo menos de 3.000 euros y llegando a los 11.381 €, puedes tener un modelo mucho más prestacional, eficiente y equipado.

Y este es el que nosotros te recomendamos

Este es el precio actual para la versión 1.0 ECO-G de 101 CV de potencia y 170 Nm de par. Un propulsor turboalimentado compatible con Gas Licuado de Petróleo, lo que además le otorga la etiqueta ECO de la DGT.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Con este modelo reduces a 11,6 segundos la aceleración hasta los 100 km/h, mientras la velocidad máxima es de 183 km/h.

Asimismo, cuenta con el acabado tope de la gama, el Confort, que incluye climatizador manual, sensor de lluvia y luces, regulador-limitador de velocidad, sensor de aparcamiento trasero o quipo multimedia con pantalla de 8", entre otros detalles.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

El precio, como el de 8.300 euros, requiere la financiación de 4.000 euros a 36 meses.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victoriano

    El 8300 euros financiando

  2. Victoriano

    En que concesonario de Cadiz, se encentra estos modelos

Cargando