Es Noticia
Revuelo con el precio del BMW Serie 3 híbrido más barato

Revuelo con el precio del BMW Serie 3 híbrido más barato

DMQ
Foto autor
Antonio García

En BMW no se esconden: su apuesta por las nuevas tecnologías, por la hibridación y por la electrificación es ya un hecho. Es una de las marcas premium que, de hecho, más fuerte está apostando por este tipo de motores.

Ahora, tras muchos meses de espera por parte de los que buscaban poder ir a por la versión híbrida de su Serie 3, los germanos ya han lanzado la versión de acceso. Un BMW Serie 3 que, si bien es cierto que no tiene el éxito que tenía hace unos años, sigue siendo una de las berlinas más buscadas.

El lío con el precio del BMW Serie 3 híbrido enchufable

Hasta ahora existían varias opciones con motores híbridos en la gama del Serie 3, pero ahora llega la versión de acceso con un motor híbrido enchufable.

Una combinación de un motor de gasolina 2.0 litros con cuatro cilindros de 163 caballos y y un motor eléctrico de 83 kW (113 CV). Así, la potencia combinada es de 204 CV y 350 Nm de par máximo. Una mecánica que llega asociada a una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades así como a una tracción trasera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BMW Korea (@bmw_korea)

Lo mejor de este nuevo Serie 3 con este motor es su consumo: tan sólo 1.8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de tan sólo 41 g/km. Gracias a la mecánica eléctrica, cuenta con una autonomía en modo eléctrico de 57 kilómetros y puede, cómo no, lucir con orgullo la etiqueta 0 emisiones de la DGT.

El problema con este modelo, lo que ha generado mucho revuelo en las redes, es su precio. Y es que esta versión tiene un precio de 50.500 euros. Una cantidad que, para muchos, y más teniendo en cuenta que es la versión de acceso de esta mecánica, es un precio desorbitado.

Existen opciones igual de atractivas en cuanto a mecánica en el mercado mucho más baratas que este Serie 3 híbrido enchufable. Veremos si, con el paso del tiempo, los germanos van rebajando su precio de partida que, desde luego, no ha pasado desapercibido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando