Es Noticia
Rival del Seat Arona capta compradores con oferta muy atractiva 

Rival del Seat Arona capta compradores con oferta muy atractiva 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Seat Arona es uno de los SUV que más éxito ha tenido en los últimos años. Una de las razones de su éxito no es otra que su excelente relación calidad precio. En Seat han sabido encontrar la medida perfecta para que su SUV de tamaño medio sea uno de los más vendidos.

Pero ojo porque ahora en Ford han lanzado una oferta para su Ford Puma que pone contra las cuerdas al Arona. Y no tan sólo al Arona, sino también a otros SUV de este tamaño muy exitosos como el Nissan Juke o el Peugeot 2008.

Ford Puma
Ford Puma

La oferta del Ford Puma que pone contra las cuerdas al Seat Arona

Un Puma que puede presumir de ser uno de los SUV de carácter urbano con un diseño muy atractivo y, ahora más que nunca, un precio muy competitivo. Y es que la oferta de actual, como vemos en Diario Motor, deja a un Puma con el acabado ST-Line por 25.026 euros.

En este caso, el precio va ligado a las siguientes condiciones de financiación: una cuota inicial de 6.623 euros, 48 cuotas de 135 euros al mes y una cuota final de 11.459 euros. Es evidente que, teniendo en cuenta el equipamiento que llega con esta oferta, este Ford se convierte en una de las opciones más atractivas.

Ford Puma
Ford Puma

Su motor no es otro que un 1.0 EcoBoost de 125 caballos de potencia con un cambio manual de seis velocidades. Pero lo mejor de todo es que llega con el equipamiento deportivo, el denominado ST-Line.

Cuenta de serie con elementos cómo sistema multimedia SYNC con pantalla táctil de 8" y navegador integrado, kit de carrocería específico deportivo, llantas de 17", aire acondicionado, cuadro de instrumentos digital, elevalunas eléctricos y espejos calefactables.

Ford Puma
Ford Puma

Un Puma que, en cuanto a la relación calidad precio con esta oferta asociada a la financiación, se convierte en un duro rival para el Seat Ateca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando