Es Noticia
El nuevo Hyundai Tucson N Line llegará en primavera con más garra deportiva

El nuevo Hyundai Tucson N Line llegará en primavera con más garra deportiva

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

El nuevo Tucson también contará con el acabado deportivo N Line, un nuevo diseño exterior e interior que la marca coreana ha desvelado.

Su aspecto musculoso está basado en la identidad de diseño “Sensuous Sportiness” de Hyundai, al mismo tiempo que incorpora refinados conceptos de diseño orientados al rendimiento. El acabado N Line -al igual que el modelo estándar- presenta prominentes patrones geométricos conocidos como “joyas paramétricas”, que le confieren una línea poderosa y enérgica. Además, su reducida altura y su anchura enfatizan sus credenciales deportivas.

En el frontal, las joyas paramétricas se muestran de forma más elaborada en la parrilla, que es más alta y ancha que en el nuevo Tucson. Para la versión N Line se han perfeccionado, con pequeños bordes, los patrones de joyas paramétricas de la parrilla, creando reflejos adicionales en función del ángulo. 

La parrilla también incorpora el distintivo N Line. Debajo de ella, se encuentra un paragolpes en forma rectangular y una elegante toma de aire, más alta y más grande que en el Tucson estándar, para dar un aspecto más deportivo. El paragolpes delantero combina armoniosamente con el cubre cárter de color plata brillante. Asimismo, unos llamativos biseles negros enmarcan los faros delanteros.

En el lateral, incluye una moldura  en el color de la carrocería, la cual ofrece proporciones y líneas dinámicas para conseguir un aspecto más estilizado. Se complementa con una línea en color negro brillante alrededor de la superficie acristalada. Los elegantes retrovisores exteriores laterales son de color Phantom Black.

En la parte trasera está equipado con un spoiler aerodinámico más largo que el modelo estándar y rematado con aletas. La parte inferior de la zaga está acentuada por una banda reflectante roja y un difusor. Los agresivos tubos de escape dobles están inspirados  en el mundo de los coches de altas prestaciones.

Equipa llantas de aleación de 19 pulgadas más resistentes y deportivas y unos pasos de rueda a juego con el color de la carrocería. Los clientes del nuevo Tucson N Line pueden elegir entre siete colores exteriores.

Interior espacioso con toques deportivos

En el interior destacan los asientos deportivos de la marca N con revestimientos de cuero y ante negro, así como de costuras rojas. Estas últimas también se encuentran en los revestimientos de las puertas y en los reposabrazos, mientras que las zonas blandas del salpicadero están recubiertas en tela gris con detalles rojos. 

El volante específico N se completa con el logotipo N. Otros elementos de diseño N se encuentran en el pomo de la palanca de cambios de cuero. Por su parte, el revestimiento negro del techo le otorga al interior un toque extra de deportividad. Otras mejoras de la gama N Line son los pedales deportivos, el reposapiés y los peldaños de las puertas metálicos.

El nuevo Hyundai Tucson N Line llegará en primavera con más garra deportiva.
El nuevo Hyundai Tucson N Line llegará en primavera con más garra deportiva.

 Al igual que el nuevo Tucson, ofrece una suspensión controlada electrónicamente (ECS), que brinda una flexibilidad adicional en carretera gracias a la tecnología de amortiguación adaptativa.  

Está disponible con una amplia variedad de sistemas de propulsión potentes y eficientes, disponibles con diferentes niveles de electrificación.

Todas las opciones mecánicas se basan en dos motores Hyundai Smartstream para lograr la máxima eficiencia: el de gasolina 1.6 T-GDI de cuatro cilindros y el bloque diésel 1.6 CRDi, también de cuatro cilindros. 

Motores: 1.6 T-GDI híbrido enchufable (265 CV),  1.6 T-GDI híbrido (230 CV), 1.6 T-GDI de hibridación ligera de 48V (150 CV), 1.6 CRDi de hibridación ligera de 48V (136 CV)

Incluye un habitáculo completamente digital y configurable, con nueva instrumentación sin carcasa de 10,25 pulgadas y una pantalla táctil AVN de 10,25 pulgadas con servicios de coche conectado Hyundai Bluelink.

El nuevo Tucson N Line estará disponible en Europa a partir de la primavera. Las variantes híbrida e híbrida enchufable llegarán a partir del verano de 2021.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guille

    Me gusta pero son muy imitadores a otras marcas cojen una parte de uno otra de otro y así se quieren comer el mercado ellos tienen que ser más creativos no tan imitadores

Cargando