Es Noticia
Frenazo al Mercedes GLA avisa a compradores

Frenazo al Mercedes GLA avisa a compradores

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que buscan un SUV premium saben muy bien que, seguramente, las mejores opciones las encontrarán en concesionarios de Mercedes, BMW, o Audi. Las tres grandes macas germanas llevan años apostando por este tipo de carrocerías, las que más triunfan a día de hoy en España y en Europa.

Entre ellos, uno de los modelos más exitosos es el Mercedes GLA. Estamos ante el SUV más modesto que podemos encontrar en la gama de los de la estrella de plata. Una versión crossover del Mercedes Clase A que puede presumir de ser un modelo impecable.

Mercedes GLA AMG
Mercedes GLA AMG

El Mercedes GLA, sin ofertas

Eso sí, si tu idea es ir a por uno de ellos, parece que no es el mejor momento. O al menos si la intención no era otra que la de poder hacerlo con un buen descuento por el camino. Y es que, como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de este GLA llega sin descuento alguno.

Un precio de partida que arranca desde los 37.800 euros y que deja más que claro que estamos ante un SUV top. Por mucho que sea la versión de acceso, es evidente que este Mercedes puede presumir de ser uno de los mejores SUV del mercado.

Mercedes GLA AMG
Mercedes GLA AMG

Entre otras cosas porque llega con un motor de gasolina 1.3 de 136 caballos de potencia que, desde luego, no se queda corto. Como tampoco lo hace su equipamiento, más que dotado desde la versión más básica y que reafirma, de nuevo, su carácter premium.

La calidad de sus materiales, su tecnología, el espacio interior, los detalles en sus acabados y una mecánica tan eficiente como alegre en según qué momentos hacen de este GLA un SUV compacto perfecto.

El problema es que, al menos ahora, llega sin ni un euro de descuento. Un aviso a los compradores que, eso sí, siendo un Mercedes, no es que tengan en las promociones precisamente uno de sus motivos de compra.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    No son 163 cv?? Habeis puesto 136cv!! Diria yo...

  2. Ángel Blanco Seco

    No sólo es el precio, los plazos de entrega no los cumple Mercedes a través de sus concesionarios. Compré un GLA en Octubre, me dijeron que me lo entregarían durante el mes de Enero y sólo se que está en camino lo mismo que sabía desde el primer día. He llamado pero no me han contestado. Concesionario de Huelva.

  3. INDALECIO

    136 CV me parece poca potencia.

  4. Rogelio

    Es horroroso soso sin ninguna personalidad no porque sea Mercedes tiene que ser atractivo

Cargando