Es Noticia
El Mini se transforma: así es el nuevo morro

El Mini se transforma: así es el nuevo morro

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Mini saben muy bien que buena parte de sus ventas llegan precisamente por su diseño. Y es este modelo es uno de esos coches que, desde luego, cuentan con cada día más seguidores precisamente por su estética.

Desde que los ingleses decidieron reintroducir el Mini en el mercado con un renovado diseño, sus ventas no han hecho otra cosa que crecer. Es cierto que, para tener el tamaño que tiene y las prestaciones que tiene, no es un modelo precisamente barato.

Mini
Mini

Sin embargo, los que acuden a él lo hacen porque se han contagiado de ese espíritu Mini tan característico. Además, el hecho de tener a una marca top detrás como es BMW siempre ayuda.

El nuevo morro del Mini

Un Mini que ha recibido un lavado de cara en la actual generación. Un rediseño en el que no han cambiado precisamente muchas cosas, pero las que lo han hecho sí que le dan una imagen más fresca.

Llama en especial la atención el nuevo morro, con un marco ahora en negro muy característico que antes no tenía. También llaman la atención las entradas de aire en los laterales del paragolpes así como el hecho de que los pilotos traseros incorporen ya de serie el diseño con la bandera Union Jack.

Mini
Mini

Unos cambios que llegarán para sus versiones de 3 y 5 puertas así como para la versión cabrio. Se añaden también nuevas paletas de colores para la carrocería así cómo nuevas opciones también en cuento a las llantas.

Es evidente que estos cambios no van a provocar que, de repente, el Mini se convierta en un superventas. Pero también lo es que más de uno que tenía quizás ciertas dudas sobre si darse o no este capricho, ahora ya no se lo pensará más. Al fin y al cabo, la mejor arma de este modelo no es otra que su diseño. Un diseño que, de nuevo, Mini ha mejorado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago tilve Gonzalo

    Es el quinto coche que estreno(cada 10 años),todos de distinta marca. Ninguno me ha dado el mínimo problema, pero este Cooper 136cv es alegre,es otra forma de conducir,divertido seguro,bonito un cochazo.

Cargando