Mazda lanza sus modelos CX-5 2021 y CX-5 Homura

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Mazda ha iniciado la comercialización del CX-5 2021. Una versión actualizada de este SUV al que se le suma el lanzamiento del Mazda CX-5 Homura, una edición especial que ofrece una excelente relación precio-equipamiento, además de una imagen más deportiva.

El Mazda CX-5 2021 cuenta con una tecnología de interfaz hombre-máquina (HMI) mejorada para ofrecer una mayor comodidad de uso, tranquilidad y seguridad para el conductor, así como una gama de motores que se han actualizado para mejorar la experiencia de conducción, al tiempo que reducen el consumo y las emisiones de CO2. Además, por primera vez, el motor diésel Skyactiv-D 2.2 de 184 CV está disponible con tracción delantera.

El nuevo sistema de infoentretenimiento combina una pantalla central de mayor tamaño (10,25 pulgadas), más rápida y de más fácil lectura, así como un manejo del mando HMI Commander aún más intuitivo.

Nuevo Mazda CX-5 2021.
Nuevo Mazda CX-5 2021.

Además, el Mazda CX-5 2021 cuenta con una gama ampliada de servicios conectados disponibles a través del teléfono móvil, gracias a la aplicación MyMazda. A través de ella, se encuentran disponibles numerosas funciones, que incluyen, entre otras, cierre remoto de puertas, buscador de vehículo, la preprogramación remota de múltiples destinos de navegación, actualizaciones inalámbricas, contacto con el concesionario y solicitud de cita en taller, asistencia en carretera o alerta de seguridad

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *