Nuevo Hurtan Grand Albaycín, un "samurai" granadino

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Hurtan Grand Albaycín.
Hurtan Grand Albaycín.

Hurtan, el carrocero granadino, fabricarán sólo 30 unidades del modelo Grand Albaycín. Un capricho biplaza que puede costar unos 40.000 euros.

Esta serie limitada se puede conseguir, previa reserva, a través de Hurtan o VeryVip Cars, distribuidor exclusivo de Hurtan Automóviles en Madrid. El nuevo Grand Albaycín parte del prototipo T2-Reedition y la base del Mazda MX5. Con este vehículo icónico el carrocero granadino emprende una nueva etapa dentro del mercado de los deportivos de lujo, y lo hace además acompañado de la mítica marca japonesa.

En el nuevo Grand Albaycín cada detalle es importante y cuenta con los característicos acabados artesanales de diseño retro, pero también con tecnología de última generación, y con el aval de Mazda.

Está disponible en dos niveles de acabados: Heritage, con un carácter más clásico, o Bespoke, con una estética más deportiva, sobre una carrocería en versión Cabrio o Targa, y motorizaciones 1.5 de 132 CV, cambio manual de seis marchas (velocidad máxima: 204 km/h) o 2.0 de 184 CV de potencia y cambio automático (velocidad máxima: 219 km/h).

El proceso de reserva de las 30 unidades serie limitada que se fabricarán en 2021 se puede realizar a través de la página web hurtangrandalbaycin.com o a través de Hurtan Automóviles y VeryVip Cars concertando una entrevista en sus sedes de Granada y Madrid. Para certificar su exclusividad, cada vehículo se registrará con una placa seriada que le identificará de forma única.

"Gracias al acuerdo de colaboración establecido entre Hurtan y Mazda, el nuevo Grand Albaycín cuenta con homologación y garantía europeas, pudiendo circular dentro y fuera de nuestras fronteras con total garantía", afirma la compañía.

Este nuevo modelo de Hurtan supone el punto de partida del plan estratégico de crecimiento y por ello contará con una red de distribuidores exclusivos en Francia, Alemania, Italia, Noruega, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *