Es Noticia
Volvo revienta el mercado con SUV rebajado 14.240 euros

Volvo revienta el mercado con SUV rebajado 14.240 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Desde que hace casi un año empezó la pandemia del COVID-19, Volvo ha sido una de las marcas que más facilidades han dispuesto para sus clientes a la hora de adquirir alguno de sus modelos. Y, conscientes de la situación que todavía se vive, mantienen algunas de las promociones que venían ofreciendo en los últimos meses.

Por ejemplo, la que disponen para el Volvo XC90, el SUV grande le la firma, que cuenta con una rebaja en su precio de partida de 14.240 euros. Si el modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 68.800 euros, ahora puede ser tuyo por un precio inicial de 54.560 euros, según anuncia el fabricante en su página web.

Volvo XC90
Volvo XC90

La oferta de Volvo para el XC90

Como suele ocurrir en estos casos es necesario financiar, con el aplazamiento de 35.000 euros  a 48 meses con una permanencia mínima de 36. Al final acabarás pagando más que esos 54.560 euros, pero seguirá siendo más económico de lo que marca su tarifa oficial. Para saber datos exactos es necesario contactar con la firma sueca.

El Volvo XC90 es un SUV grande de 4.950 mm de longitud y un maletero de 314 litros ampliables. Entre sus competidores tenemos el Audi Q7, el Mercedes GLE, el Porsche Cayenne o el Lexus RX. Y destaca por su diseño elegante y exclusivo, su construcción robusta y de calidad, su completo equipamiento, su confort y comportamiento en la marcha, su espacio interior, y por la calidad de sus materiales y acabados.

volvo_xc90.jpg
volvo_xc90.jpg

Así es el XC90 que te llevas a casa

Volvo XC90 Pro de 7 plazas que se configura con un bloque B5, un diésel Mild-Hybrid compuesto de un propulsor térmico de 2.0 litros que desarrolla 235 CV de potencia y 480 Nm de par máximo, y de uno eléctrico de 14 CV y 40 Nm. En total alcanzan 249 CV y 520 nm de par máximo.

Esta asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático de 8 relaciones. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h, aunque como todos los Volvo la tiene limitada en 180 km/h.

Volvo XC90
Volvo XC90

En equipamiento incluye el acabado Momentum. Y a continuación te listamos los elementos más relevantes:

  • Llantas de 19" de 5 radios Negro
  • Tapicería Parcial Cuero
  • Inserciones Iron Ore
  • Tubos de escape dobles integrados
  • Asistencia mantenimiento de carril
  • Panel instrumentos digital 12,3"
  • Chasis Touring
  • Sistema de sonido Alto Rendimiento con USB y pantalla táctil en color de 9"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando