Es Noticia
El precio del Skoda Octavia RS de 245 CV sigue cayendo: chollo  

El precio del Skoda Octavia RS de 245 CV sigue cayendo: chollo  

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Skoda saben muy bien que las berlinas no pasan precisamente por su mejor momento. Sin embargo los checos tienen la suerte de contar precisamente con una de las que, al menos de momento, mejor está resistiendo el auge de los SUV y los crossover.

No es otra que el Skoda Octavia, la berlina que puede presumir de poder luchar de tú a tú en cuenta a ventas con marcas premium como Audi, BMW y Mercedes. El fabricante asociado a Volkswagen encontró hace años en el Skoda una muy buena manera de ser importantes en nuestro mercado, y la han explotado a fondo.

Skoda Octavia RS 2020
Skoda Octavia RS 2020

Si bien es cierto que no son muchos los particulares que optan por este tipo de modelos, sí que hay un segmento que sigue apostando por ellos. Es más, hay quien, de hecho, tiene predilección por las berlinas deportivas.

La oferta del Skoda Octavia RS

Es por eso que, viendo que su Octavia estaba arrasando, los checos han decidido ir un paso más allá y lanzar una versión deportiva bajo las siglas RS. Ojo, es una berlina que bien puede presumir de ser una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad/precio/potencia.

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora su precio de partida es de tan sólo 31.500 euros. Un chollo se mire por donde se mire teniendo en cuenta su mecánica.

Skoda Octavia RS 2020
Skoda Octavia RS 2020

Cuenta, de hecho, con la misma mecánica que monta el todopoderoso Volkswagen Golf GTI, es decir, un 2.0 TSI de gasolina de 245 caballos de potencia. Un motor que, acompañado de una suspensión más baja, unas llantas de gran tamaño y un cambio automático, convierten a este Octavia RS en una opción muy interesante. Y más ahora a este precio.

Si tu idea es hacerte con una berlina que te suba las pulsaciones rápidamente y no quieres acudir a una marca premium y pagar un sobreprecio, este Skoda es una solución perfecta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando