Es Noticia
Opel radicaliza el Mokka con nueva versión OPC

Opel radicaliza el Mokka con nueva versión OPC

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Opel saben muy bien que los SUV y los crossovers no están de paso. Son dos carrocerías que cada vez se están entrelazando más y que, desde luego, han llegado para quedarse. Al menos en el continente europeo.

Es por eso que los germanos tienen una nueva arma en sus concesionarios: la nueva generación del Opel Mokka. Si bien es cierto que el Mokka anterior ya ayudó a muchos conductores a dejar atrás las berlinas compactas y apostar por los SUV, el nuevo Mokka va a convertirse en uno de los más vendidos.

Opel Mokka
Opel Mokka

Entre otras cosas porque, a diferencia de la anterior generación, en este caso estamos ante un modelo mucho más atractivo en todos los sentidos. En Opel han echado toda la carne en el asador con esta nueva generación, creando un modelo muy avanzando tecnológicamente.

La versión OPC del Mokka

Pero ojo porque, como era de esperar, los fans más entusiastas de Opel han recibido una muy buena noticia. Y es que parece ser que la marca alemana está trabajando en una versión más deportiva.

Bajo las siglas OPC (Opel Perfomance Center), esta división del fabricante germano tiene en mente lanzar una versión del nuevo Mokka que cumpla con los requisitos de los que buscan emociones fuertes.

Opel Mokka
Opel Mokka

Si bien es cierto que en Opel aún no se ha confirmado nada, el hecho de que el diseñador Avarvarii haya publicado en su cuenta de Facebook una imagen del que podría ser el Mokka OPC no es casual.

De momento no queda otra que estar a la espera de que en Opel confirmen o desmientan esta versión que, desde luego, los fans de este nuevo Mokka, que no son pocos, esperan con muchas ganas.

Esta versión radical del SUV no sería precisamente una de las más vendidas, pero sí que posicionaría al fabricante alemán en un mercado que va claramente al alza.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio José Roca Fernández

    Tremenda información. Lo que se podía contar en diez palabras y se montan este pedazo se artículo... En la línea de esta redacción.

  2. Anton

    Quiero uno nuevo ya

Cargando