BMW por 6.000 euros: cómo comprar coches embargados a precio de saldo

Un contenido de:
Leire Lobato

Una de las formas de ahorrar dinero a la hora de comprar un coche es acudir al KM 0. Y para el que quiera ahorrar más está el mercado de segunda mano. No obstante, existe otra fórmula que permite encontrar coches todavía más baratos que los de segunda vida y que probablemente estén en mejor estado.

Hablamos de los coches embargados que salen a subasta. Cuando se trata de bienes embargados y hablamos de viviendas, suelen ser los bancos los que tienen el control. No obstante, cuando se trata de coches, estos pueden haber sido embargados por entidades como Hacienda, los Ayuntamientos o la Seguridad Social, entre otros. Y existen más facilidades para acceder a esa subastas

Coches embargados a precio de saldo

Enterarse no es fácil, y es que cada entidad da a conocer las subastas a su manera. Algunas lo anuncian en su página web, mientras que otros lo publican en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Pero atención, porque hay métodos más directos que no obligan a estar pendiente del BOE o de las páginas web para enterarse de si hay alguna subasta. Por ejemplo, la página web Subasta Pública, que dispone de una larga lista de coches que han sido embargados en España.  En ella se permite pujar por las unidades disponibles, siempre y cuando se haga un previo pago a modo de depósito. Y como recoge Lainformacion, se pueden encontrar chollos, entre muchos otros, como este BMW Serie 1 116D de 2010 embargado por la Agencia Tributaria en 2012 que se vendió por 6.400 euros.

BMW Serie 1 116D subastado por 'Subasta Pública'
BMW Serie 1 116D subastado por 'Subasta Pública'

O también un Audi A6 de 2010, también de la Agencia Tributaria, vendido por 13.500 euros en Sevilla.

2 comentarios

  1. Maikol

    Me parece muy bueno que publiquen coches de segunda mano a buenos precios

  2. Andres

    6400 por un serie 1 de 2010 es ena exageracion. Esos coches estan en 4000. Igual que los a6 q3500 es una pasada, esos coches valen 6000 8000

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *