Hyundai desvela el frontal y la trasera del Bayon

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Hyundai Bayon.
Hyundai Bayon.

Hyundai ha mostrado las primeras imágenes del Bayon, su nuevo crossover subcompacto, que acompañará a su hermano Kona en unos meses. La marca confirma que el Bayon será el último modelo en incorporar su identidad de diseño Sensuous Sportiness, que combina el valor emocional con innovadoras soluciones estilísticas. Las imágenes, que desvelan parcialmente las formas y el diseño del coche muestran un atractivo aspecto elegante y tecnológico.

En la parte delantera, una banda de entrada de aire que se extiende por toda la parte delantera del vehículo y las luces de circulación diurna (DRL) estrechos y extensos generan una mayor amplitud. "La amplia parrilla delantera se abre en la parte inferior, creando un estilo sólido. Los faros están separados de los DRL, creando una arquitectura de luz única generando así un estilo muy característico", explican en la marca.

Imagen frontal del nuevo Hyundai Bayon.
Imagen frontal del nuevo Hyundai Bayon.

Las luces marcan el nuevo Hyundai Bayon

La parte trasera del vehículo posee luces de freno en forma de flecha conectadas por una delgada línea roja. Estas luces se encuentran muy alejadas de los lados, mejoran la impresión visual de amplitud, haciendo que el cuadro trasero sea aún más destacable.

El Bayon estará disponible en Europa en la primera mitad del 2021 y en las próximas semanas la marca coreana desvelará más información e imágenes.

La elección del nombre del nuevo todocamino subcompacto de Hyundai, dada la importancia de los SUV de segmento B y C en Europa, hace referencia a la ciudad de Bayona, situada al suroeste de Francia; ya que es un coche destinado principalmente al mercado del Viejo Continente.

Plano cenital del nuevo Bayon.
Plano cenital del nuevo Bayon.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *