SUV de SsangYong con bajada de precio para competir con Dacia 

Un contenido de:
Antonio García

El Dacia Duster es el SUV low cost por excelencia en nuestro país. Como ocurre con el Sandero, los que buscan un SUV barato van directos a por el modelos rumano. Eso ha ayudado a que el Duster se convierta en uno de los más vendidos.

Sin embargo, como ya se presuponían en Dacia viendo su éxito en nuestro país, son muchas las marcas que están apostando por rebajar el precio de según qué modelos para poder competir de tú a tú con ellos sin problema alguno.

Dacia Duster
Dacia Duster

Una de ellas es SsangYong, que ha optado por aplicar una importante rebaja de precio de su Tivoli para poder hacer frente a un Duster que tiene ahora un rival duro. Entre otras cosas porque, dada la diferencia de calidad entre uno y otro y la diferencia de precio, muchos apuestan por el modelos coreano.

La oferta del SsangYong Tivoli

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Tivoli por 13.100 euros. Un precio que llaga con un descuento de 4.000 euros ya incluido y que, desde luego, no es que haya pasado desapercibido.

Es evidente que estamos ante la versión más sencilla de este Tivoli, pero también lo es que ésta llega mucho mejor dotada que la más sencilla del Duster. Un SsangYong que llega con un motor de 128 caballos de potencia asociado a un cambio manual.

Por lo que se refiere a su equipamiento, llega con controles de tracción y estabilidad, radio CD MP3, ABS, EBD, asistente al arranque en cuestas, detector de fatiga, SmartBeam, sensor de presión de los neumáticos,  anclajes ISOFIX, espejo interior fotosensible, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, aire acondicionado, bluetooth y ordenador de viaje.

Un Tivoli que, si bien es cierto que no cuenta con la fama del Duster, sí que puede presumir de ser un modelo de una calidad superior a un precio, ahora más que nunca, irresistible.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *