Es Noticia
El SUV de Citroën con seguro gratis: nueva oferta

El SUV de Citroën con seguro gratis: nueva oferta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Citroën ha querido empezar el 2021 con interesantes ofertas. Y una de ellas es para el C3 Aircross. La firma lo anuncia en su página web con un descuento de hasta 3.400 euros con seguro a todo riesgo incluido. Y a continuación te contamos todos los detalles.

La letra pequeña de la oferta para el Citroën C3 Aircross

El Citroën C3 Aircross es un SUV compacto que presenta unas medidas comedidas y unos consumos muy ajustados. Un modelo que estos días está anunciado en la web de Citroën a un precio promocionado de 15.790 € sujetos a la financiación de 5.000 euros con PSA Financial Services Spain EFC, S.A., con una permanencia y un plazo mínimo de 36 meses. Además, es necesario entregar un coche a cambio.

Citroën C3 Aircross
Citroën C3 Aircross

A cambio, Citroën ofrece seguro a todo riesgo con franquicia y la posibilidad de no empezar a pagar hasta mayo de 2021.

Y atención, porque no es necesario financiar para acogerse al descuento, ya que al contado cuesta 16.290 €.

Así es el C3 Aircross en promoción

El Citroën C3 de la promoción monta bajo el capó un propulsor gasolina de 1.2 litros PureTech que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, este C3 Aircross acelera de 0 a 100 km/h en 10.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h.

Citroën C3 Aircross
Citroën C3 Aircross

En equipamiento, este Aircross incluye el Pack Feel. Cuenta, entre otros detalles, con llantas de aleación ligera, control dinámico de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, múltiples airbags, detector de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad programables y luces diurnas LED delanteras, navegador, Connect Box y pantalla multifunción de siete pulgadas, toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad o guantera 'Top Box' de gran capacidad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando