El Ford Mondeo convertido en SUV tiene pantalla interior más larga que Mercedes 

Un contenido de:
Antonio García

En Ford tienen muy claro que el futuro no pasa precisamente ni por las berlinas ni por por los modelos con carrocerías tipo hatch-back. Todo pasa por los SUV y los crossover. Es por eso que los americanos ya están trabajando en un nuevo modelo que, con el tiempo, acabará sustituyendo al Mondeo, un clásico en Europa en el segmento de las berlinas.

Un nuevo modelo del que se han filtrado ya algunas imágenes y que recibirá el nombre de Evos. En la marca de Estados Unidos han tomado una decisión respecto a este nuevo Evos que sigue los pasos de otros como el Kuga.

Ford Evos
Ford Evos

Y es que será un modelo que se venderá en todo el mundo, en mercados como el de Europa, América o Asia. Eso sí, cada uno de estos mercados tendrá una versión propia de este Evos, que se adecuará a las diferentes necesidades.

La pantalla del Ford Evos

Sin embargo, más allá de las diferentes versiones, lo que ha llamado mucho la atención de las filtraciones de este nuevo modelos de Ford ha sido su interior. Y es que, como podemos ver en la imagen publicada en Autoninternationaal, la pantalla que reinará en el salpicadero no es precisamente pequeña.

Ford Evos
Ford Evos

Una pantalla que, de hecho, es de mayor tamaño que la de muchos modelos top como es el caso de los últimos lanzamientos de Mercedes. Es evidente que la marca americana quiere hacer de su Evos uno de sus modelos de referencia en un futuro no muy lejano. Así, está trabajando ya para dotarlo de una imagen tanto exterior como interior muy atractiva.

Ford Evos
Ford Evos

Un nuevo Evos del que deberíamos ir sabiendo más cosas a lo largo de este 2021, el año en el que, al menos así lo apuntan desde Ford, debe ser el de su puesta de largo en sociedad. De momento, esta enorme pantalla ya ha llamado, y mucho, la atención.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *