Es Noticia
Los Dacia de España: coches nuevos por menos de 10.000 euros 

Los Dacia de España: coches nuevos por menos de 10.000 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Dacia es, sin lugar a dudas, la marca que mejor representa el boom de los low cost en nuestro país. Cuando los rumanos aterrizaron hace ya años en España, no fueron pocos los que aseguraron que Dacia no iba a tener ningún éxito y que en nuestro país no triunfarían sus modelos low cost.

Nada más lejos de la realidad. Dacia, poco a poco y gracias a modelos tan populares como el Sandero o el Duster, ha ido ganando peso. Tanto es así que, de hecho, el Sandero es el modelo más vendido a particulares del pasado año.

Dacia Sandero Stepway 2021
Dacia Sandero Stepway 2021

Sin embargo, por mucho que Dacia y sus precios casi sin competencia han llegado para quedarse, son muchas las marcas que siguen teniendo modelos por debajo de los 10.000 euros. Hay más de un modelo tipo Dacia en España.

Los otros 'Dacia' en España

Más allá del Sandero, que llega en su nueva generación con un precio de partida de 8.300 euros, como vemos en quecochemecompro.es, podemos optar por otros modelos por menos de 10.000 euros.

fiat_panda_3.jpg
fiat_panda_3.jpg

Modelos como el Fiat Panda MHEV con tecnología micro-híbirida que  llega ahora por tan sólo 8.491 euros, como apunta el citado medio. Por otro lado, modelos urbanos como el Kia Picanto por 9.300 euros, el Fiat 500 MHEV por 9.827 euros o incluso el Mitsubishi Space Star por 9.900 euros.

Mitsubishi Space Star 2021
Mitsubishi Space Star 2021

Diferentes opciones, casi todas ellas mejores que el Sandero más básico, que se posicionan como una alternativa a la marca rumana. Una alternativa que, dada la diferencia de materiales y de prestaciones y, sobre todo, de precios, juega a favor de todos ellos.

Kia Picanto
Kia Picanto

El Sandero va a seguir reinando y más tras las llegada de la nueva generación, pero ojo porque no es el único modelo atractivo por debajo de los 10.000 euros. En Dacia lo saben, de ahí que no cedan y quieran seguir siendo la marca low cost por excelencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando