Es Noticia
El nuevo Mitsubishi de 9.900 euros para competir con Dacia

El nuevo Mitsubishi de 9.900 euros para competir con Dacia

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Uno de los grandes desconocidos del segmento de los utilitarios es el Mitsubishi Space Star. Un modelo que compite con otros como el Dacia Sandero o el Fiat Panda, que además cuenta con uno de los precios más agresivos del mercado.

Un modelo que, pese a haber vendido solo 414 unidades en 2020, acaba de recibir una actualización que mejora el rendimiento y las emisiones de su bloque mecánico para con violar la normativa Euro 6, y que puede ser tuyo por un precio de salida de 9.900 euros.

Mitsubishi Space Star 2021
Mitsubishi Space Star 2021

Así es el renovado Mitsubishi Space Star

El Mitsubishi Space Star mide 3,85 metros de longitud, que nos deja un espacio de batalla de 2.450 mm y un modesto maletero de 209 litros de capacidad. Y aunque su diseño no es lo más vanguardista de la historia, cuenta con un diseño agradable a la vista.

La gama del Space Star se configura con un bloque de gasolina de tres cilindros MPI que cubica 1.2 litros. Desarrolla 71 CV de potencia y 102 Nm de par máximo. Y se asocia a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el urbano de Mitsubishi acelera de 0 a 100 km/h en 14,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 167 km/h. Su consumo medio es de 4,9 litros cada 100 km.

Mitsubishi Space Star 2021
Mitsubishi Space Star 2021

Equipamiento y oferta para el Space Star

En equipamiento cuenta con dos niveles de acabado: Motion y Kaiteki. Y el modelo e la oferta monta el primero, con elementos como aire acondicionado, cierre centralizado, llantas de aleación en 14 pulgadas, sensor de luces y lluvia, control de crucero, radio CD MP3, bluetooth o sistema start&stop.

Todo ello puede ser tuyo a un precio de partida de 9.900 euros si financias la compra, tal y como se puede ver en su página web. Y aunque para conocer las condiciones es necesario hablar con la firma, te quedarán unas cuotas muy bien arregladas.

 

Mitsubishi Space Star
Mitsubishi Space Star

 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. María del Mar García arroyo

    Me gustaria saber cuánto sería la entrada y las cuotas mensuales durante cuánto tiempo muchísimas gracias.

  2. Eduardo Canata Sánchez

    Tengo un Space Star con 83 mil km. Lo compré 0km en 2015. Nunca tuvo ningún problema. Tenia 5 años de garantía o 100mil km. La garantía venció en Julio de 2020. Excelente autito con a.a. y rebasa los 170 km/h en autobahn.

Cargando