Es Noticia
SUV de Volkswagen aplica descuento de 13.530 euros

SUV de Volkswagen aplica descuento de 13.530 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si estás interesado en un SUV del segmento D, tendrás que tener cuidado con el desembolso que haces, pues estamos hablando de los coches más caros del mercado. Y más aun si lo quieres de una marca de alta gama como los Mercedes GLS, Audi Q8 o BMW X7.

No obstante, este mes puedes encontrar un SUV que nada tiene que envidiar de los mencionados con un descuento de 13.530 euros. Hablamos del Volkswagen Touareg. Un SUV que mide 4,878 metros de longitud y alberga un maletero de litros de capacidad aptos para todo lo que necesites.

Volkswagen Touareg
Volkswagen Touareg

Espacio y prestaciones para todo lo necesario

También destaca por su diseño, su equipamiento, su comportamiento en la marcha y su confort y espacio interior. Y para subir la apuesta, diremos que comparte plataforma con modelos de Audi, Porsche, Lamborghini o Bentley.

Los modelos de serie ya incluyen elementos como:

  • Sistema de navegación "Discover Pro"
  • Faros LED para luz de cruce y de carretera, con luz de marcha diurna
  • 4 llantas de aleación ligera "Cascade" 8J x 18
  • Regulación automática de la distancia ACC "stop & go", con limitador de velocidad
  • Asientos delanteros térmicos
  • Asistente para luz de carretera "Light Assist"
Volkswagen Touareg
Volkswagen Touareg

Mecánica y oferta para el  Volkswagen Touareg

En su versión de acceso cuenta bajo el capó con un propulsor diésel V6 TDI que cubica 3.0 litros y desarrolla 231 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

En prestaciones registra 218 km/h de velocidad máxima y 7,5 segundos para hacer el 0 a 100 km/h. Y registra un consumo de 8 litros cada 100 km.

Con esta configuración, el Touareg tiene una tarifa oficial en su página web de 70.030 euros. Sin embargo, el portal especializado quecochemecompro.com lo anuncia a un precio de partida de 56.500 euros. Para más información es necesario contactar con la web.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando