Es Noticia
El rival premium del Mercedes Clase C 4.280 euros más barato

El rival premium del Mercedes Clase C 4.280 euros más barato

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Entre las berlinas premium, el Mercedes Clase A es una opción de lo más acertada. Un modelo de alta gama cuyo precio tampoco se dispara como el de otros competidores. Por un precio de partida de 42.450 euros de partida, es una berlina muy recomendable, con una longitud de 4,686 metros y un maletero de 435 litros.

No obstante, mejor opción es este mes de enero de 2021 hacerse con un Audi A4. Una berlina que actualmente tiene un precio de partida de 38.170 euros, es decir, empieza 4.280 euros por debajo del Mercedes Clase C.

Audi A4
Audi A4

La oferta de Audi para el A4

El Audi A4 mide 4.762 mm de largo, 1.847 mm de ancho y 1.431 mm de alto, así como una distancia entre ejes de 2.820 mm y un maletero de 460 litros. Y destaca por su completo equipamiento, sus excelentes comportamiento y confort en la marcha, y por la alta calidad de construcción, materiales y acabados.

La versión de acceso tiene una tarifa oficial de 40.604 euros, que ya rebajan el precio financiado del Clase C. Pero puedes obtener un descuento adicional de 2.500 euros por financiar, consiguiendo un precio final de partida de 38.170 euros, según se puede ver en su página web. La condición para acceder a esta cifra es financiar un capital mínimo de 30.000 euros, con una permanencia mínima de 36 meses.

Audi A4
Audi A4

Así es el Audi A4 de acceso

El modelo en promoción es el 35 TFSI. Se configura con un propulsor de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas automático S tronic de 7 relaciones y a un sistema de transmisión delantera.

Con este bloque consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Su consumo medio es de 5,7 litros cada 100 km.

Audi A4
Audi A4

En equipamiento cuenta el acabado Advanced . Y dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de lluvia y luz, Audi parking system trasero, retrovisor interior antideslumbrante, Audi smatrphone interface, sistema de info entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas, control de crucero adaptativo, faros LED, alerta de cambio de carril, climatizador, etc.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime Somolinos. Diaz

    Para gustos colores. Pero audi tiene motores alemanes. Y mercedes en alguno de sus motores son de renault. Aunque ahora quieran cambiarlo.

  2. Jaime

    Para gustos colores. Pero audi tiene motores alemanes. Y mercedes en alguno de sus motores son de renault. Aunque ahora quieran cambiarlo.

  3. Francisco Javier

    Ni punto de comparación. No se puede comparar un a4 en la vida con este Mercedes

Cargando