Es Noticia
Así es el SUV de Kia con 6.150 euros de descuento en enero

Así es el SUV de Kia con 6.150 euros de descuento en enero

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La subida en los impuestos de circulación en este 2021 ha llevado a muchas marcas a optar por mantener o ampliar las ofertas que disponían a finales de 2020 con tal de seguir evitando la caía generalizada de ventas en el mercado del motor. Y Kia es una de las segundas, de las que aumenta las promociones que venía disponiendo.

Así, en la página web de Kia podemos encontrar un Stonic, el SUV compacto de la firma surcoreana, por un precio de partida de 13.200 euros. Su tarifa oficial es de 19.350 euros. Vamos, que obtienes un descuento de 6.150 euros si financias la compra.

Kia Stonic
Kia Stonic

El Kia Stonic está de oferta

Las condiciones pasan por aplazar 10.000 euros a un plazo y con una permanencia mínimos de 36 meses. Kia no anuncia tipos de interés, pero el fabricante asiático es uno de los que más facilidades pone a sus clientes en estas fórmulas de compra. Es consciente de las dificultades de sus clientes.

El Kia Stonic es un SUV compacto que presume de virtudes como su equipamiento, su comportamiento y sus precios ajustados. Y entre sus competidores amenazan modelos como el Seat Arona, el Renault Captur o el Opel Mokka.

Kia Stonic
Kia Stonic

Así es el Stonic de acceso

El Kia Stonic en promoción se mueve con un motor de gasolina tetracilíndrico de 1.2 litros DPI que desarrolla 84 caballos de potencia y 118 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Gracias a ello el Stonic de acceso acelera  de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. Y la marca anuncia un consumo medio de 5,2 l/100 km.

Kia Stonic
Kia Stonic

En equipamiento incluye el acabado Concept. Y a continuación te listamos a continuación los elementos más relevantes:

  • Llantas de aleación de 40 cm (16")
  • Luces de circulación diurna con tecnología LED
  • Faros antiniebla delanteros
  • Sistema de Audio con Android Auto / Apple Carplay -Pantalla de 20 cm (8")-
  • Control de crucero
  • Aire Acondicionado
  • Sensor de luces

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nelson castillo

    Hola tiene el mismo precio verion diésel

Cargando