Es Noticia
El Jaguar E-Pace ya no es un SUV chollo: entérate de esto

El Jaguar E-Pace ya no es un SUV chollo: entérate de esto

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Jaguar E-Pace estrenó renovación a finales de 2020. Y aunque la nueva versión no llegó con cambios excesivos, si estrenó nuevos bloques híbridos que le permiten estar a la altura de competidores que ya contaban con esta tecnología.

Y si eres lector habitual de ElDesmarque, habrás visto que en los últimos meses Jaguar ofrecía la versión saliente a precios de escándalo. Promociones que empezaban en los 33.600 euros y que lo convertían en uno de los SUV premium más accesibles.

El E-Pace ya no es un chollo

Una oferta que, sin embargo, si te interesa, llegas tarde. Se acabaron las unidades en stock y, a no ser que encuentres alguna perdida por algún concesionario, no te quedará otra que pagar los 39.980 euros que cuesta la versión actual, según anuncia la firma en su página web. Eso sí, aunque sea más cara, estamos ante uno de los SUV compactos más atractivos del mercado.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

El E-Pace destaca por su comportamiento en la marcha, su completo y actualizado equipamiento, su diseño sencillo pero muy atractivo, y por la eficiencia de sus nuevos motores MHEV. Y compite con modelos como el Mercedes GLA, el Range Rover Evoque o el BMW X2.

Así es el nuevo Jaguar E-Pace de acceso

El precio anunciado sería para la versión de acceso a la gama actual. Este se configura con un motor de gasolina que cubica 1.5 litros y desarrolla 160 CV y 260 Nm de par máximo. Está asistido por un sistema eléctrico de 48 v. Y se asocia a un cambio automático de 8 relaciones y a un sistema de transmisión delantera.

Con esta configuración consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

En equipamiento, este Jaguar E-Pace  incluye el acabado Base. Y cuenta con Smartphone Pack, sistema Touch Pro, cámara de visión trasera, asistencia al estacionamiento delantera y trasera, asientos delanteros manuales de 8 movimientos, monitor del estado del conductor o llantas de 18" o portón eléctrico trasero, entre otros detalles

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando