Es Noticia
El Kuga no es el SUV chollo de Ford: alternativa de 16.074 euros 

El Kuga no es el SUV chollo de Ford: alternativa de 16.074 euros 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Ford Kuga, con los 21.636 € a los que está promocionada su versión de acceso, es uno de los SUV más interesantes de la firma norteamericana. No obstante, no es el Kuga el SUV chollo de Ford estos días, sino el Ecosport. El SUV compacto está disponible a precio de escándalo. Puede ser tuyo a un precio de partida de 16.074 euros.

El Ford Ecosport mide 4.273 mm de largo y 1.650 mm de alto, disponiendo un maletero de 355 litros de capacidad. Destaca por su equipamiento, su comportamiento en la marcha, su versatilidad y la calidad de sus materiales y acabados. Y entre sus alternativas encontramos modelos como el Peugeot 2008, el Renault Captur o el Jeep Renegade.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

Un Ford Ecosport a partir de 16.074 euros 

El precio oficial del Ecosport es de 20.790 euros. Pero Ford lo rebaja si lo financias hasta los 16.074 euros de partida. La condición es que financies 9.000 € y permanencia mínima de 25 meses.

El Ford Ecosport en oferta viene muy bien equipado. A continuación listamos algunos de los elementos más relevantes:

Ford Ecosport
Ford Ecosport
  • Pantalla táctil 20,32 cm (8")
  • Sistema mirroring Apple CarPlay y Android Auto
  • Llantas de aleación de 43,18 cm (17")
  • Luces diurnas LED
  • Sensor de parking trasero
  • Control de crucero
  • Cristales privacidad
  • Raíles de techo

Respecto al apartado mecánico, el FordEcosport de la promoción es el de acceso. Se configura con un motor de gasolina Ecoboost de 1.0 litros, que desarrolla 125 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera

Gracias a ello, el Ecosport de la oferta acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 l/100km según el ciclo WLTP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando