Es Noticia
El rival del Audi A3 que puedes comprar 6.147 euros más barato  

El rival del Audi A3 que puedes comprar 6.147 euros más barato  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Audi tiene muchas esperanzas puestas en su nuevo A3 Sportback. Un modelo que estrena generación y que, como ya ha pasado anteriormente, va a luchar con el BMW Serie 1 y el con Mercedes Clase A para hacerse con el trofeo a compacto premium del momento.

Si bien es cierto que sus compatriotas son sus principales rivales, no son los únicos. De hecho, no son pocos los que apuntan que uno de los modelos que más ventas le va a robar al A3 no va a ser otro que el Mazda 3.

Audi A3 Sportback
Audi A3 Sportback

Un modelo que, desde el primer día en el que llegó a nuestro mercado, se ha ganado el aplaudo de muchos por su diseño y su tecnología. Además, la diferencia de precio juega, y mucho, a favor del modelo japonés.

La oferta del Mazda 3

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de la versión más básica del Audi A3 es de 27.760 euros, mientras que la del Mazda 3 lo hace por 21.613 euros.

Mazda 3
Mazda 3

Una diferencia de 6.147 euros que, evidentemente, pone las cosas mucho más fáciles a Mazda. Entre otras cosas porque, ojo, este Mazda 3 llega más que bien dotado de serie. Su motor es el famoso SkyActive-G de 122 caballos que, gracias a su sistema microhíbrido, puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Algo que, por otro lado, no puede hacer el A3.

En cuanto al equipamiento, el modelos japonés no es que se quede atrás precisamente. Cuenta con faros LED, sistema multimedia con pantalla a color,  lector de señales de tráfico sensores de parking, ordenador, Head Up Display, control de ángulo muerto, navegador y Apple CarPlay.

Mazda 3
Mazda 3

Teniendo en cuenta que la diferencia de los dos modelos en cuenta a calidad, prestaciones y equipamiento no es tan elevada como lo es la de sus precio, es muy probable que el Mazda 3 se confirme como uno de los peores rivales del Audi A3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando