Es Noticia
Porsche Boxster 25 aniversario para sólo 1.250 afortunados

Porsche Boxster 25 aniversario para sólo 1.250 afortunados

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Porsche Boxster 25 aniversario.
Porsche Boxster 25 aniversario.

Porsche celebra los 25 años de su gama roadster con un modelo conmemorativo especial, el Boxster 25º Aniversario. La edición está limitada a 1.250 unidades en todo el mundo y se basa en el modelo GTS, con motor bóxer de 4.0 litros y 400 CV.

Cuenta con numerosos detalles de diseño tomados del concept car con el que se inició la historia de éxito de este descapotable biplaza en el Salón de Detroit de 1993. La versión de producción se lanzó en 1996 sin apenas cambios y, ahora, el Boxster está en su cuarta generación después de más de 357.000 unidades producidas.

Esta serie limitada reinterpreta algunos elementos del color Neodyme, un marrón brillante parecido al cobre que proporciona un atractivo contraste con el tono base, un plata GT metalizado que ya usaba el coche de 1993. Este color se emplea en detalles del frontal, en las tomas de aire laterales, en la denominación del modelo y en las llantas bitono de aleación de 20 pulgadas.

Porsche Boxster 25 aniversario.
Porsche Boxster 25 aniversario.

El Porsche Boxster, en plata, negro o blanco

Además del tono en plata GT metalizado, también se puede solicitar en negro Deep y en blanco Carrara. La tapa del depósito de combustible lleva una inscripción “Porsche” de la gama Exclusive Design. Tiene aspecto de aluminio, igual que los tubos del sistema de escape deportivo.

Combina el interior en cuero burdeos con una capota de lona roja que lleva la inscripción “Boxster 25”. También se puede optar por el color negro. Además, entre el equipamiento de serie del nuevo modelo incluye el pack interior en aluminio, los asientos deportivos regulables eléctricamente en 14 posiciones, la leyenda "Boxster 25" en el umbral de puertas y el volante deportivo multifunción GT de cuero y calefactado.

Se ofrece con una caja de cambios manual de seis marchas y con la transmisión automática PDK de doble embrague de siete velocidades. El modelo alcanza una velocidad máxima de 293 km/h y, en combinación con el cambio PDK y el pack Sport Chrono de serie, acelera de 0 a 100 km / h en cuatro segundos.
El precio final en España es de 109.443 euros (113.156 euros con transmisión PDK).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando