Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

14.100 euros más barato. Mitsubishi tira la casa por la ventana: SUV, híbrido y 224 CV  

Un contenido de:
Antonio García

Si lo que buscas es un SUV de pura cepa, Mitsubishi tiene un modelo que va a cubrir tus expectativas. Y de qué manera. No es otro que el Outlander, su modelo de referencia en la gran mayoría de mercados.

Un SUV que, además, llega ahora con una versión híbrida enchufable que, cómo no, te va permitir conducir por las grandes ciudades en el futuro sin problema alguno. Pero lo mejor de este modelo es que, con la oferta actual, puede presumir de ser uno de los mejores SUV en cuanto a relación calidad/precio.

La oferta del Mitsubishi Outlander PHEV

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 32.100 euros. Un precio que llega ya con un descuento incluido de 14.100 euros y que está sujeta a las condiciones de financiación de la marca japonesa. Además, cómo no, deberemos acogernos al plan MOVES II, por lo que deberemos entregar un modelo usado.

Un Mitsubishi Outlander al que es muy difícil encontrarle un pero. Su motor no es otro que un híbrido enchufable de 224 caballos que puede circular hasta 54 kilómetros en modo cien por cien eléctrico.

Mitsubishi Outlander PHEV
Mitsubishi Outlander PHEV

Una mecánica que, ojo, cuenta con tracción a las cuatro ruedas así como una transmisión automática. De esta forma, a diferencia de muchos otros SUV, este Outlander sí que puede presumir de ser un todoterreno de pura cepa.

Cómo no, llega también muy bien equipado. Incorpora de serie elementos cómo detector de objetos en ángulo muerto, climatizador automático, asientos delanteros calefactables y cristales tintados. llantas de aleación, ordenador de viaje, sensor de lluvia o encendido automático de luces.

Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

También llega con sistema multimedia con pantalla táctil, espejo interior fotosensible, acceso sin llave, arranque por botón, luces diurnas por LEDs, asiento posterior abatible, Apple CarPlay, Android Auto, cámara de visión posterior y control de crucero. Una oferta bestial para uno de los mejores SUV del momento.

3 comentarios

  1. Alfonso

    No son la panacea pero desde luego que hablas sin saber. Estos modelos también recargan mientras andas del mismo modo que los otros. Incluso puedes seleccionar el modo B que mejor se ajuste. No es lo mismo conducir en Ciudad que en carretera. Y este, y todos los enchufables nuevos se adaptan mediante la configuración de su modo B que es el de recuperación de energía. Si bien es cierto que a partir de los 50 km todos dejan de ser atractivos puesto que el peso de las baterías es algo que deben de arrastrar. Pero si te mueves de casa al trabajo y del trabajo a casa o pueblos cercanos siempre el ahorro llega a ser muy alto

  2. Juanra

    No sabes leer ? Se carga en casa y sutorecarga dándole a una tecla...un hybrido normal tiene 2 km de autónomia en eléctrico y a 50 xhora o menos ya no es eléctrico ...va con el de gasolina ...prefiero 54 km k 2....y no hay hybridod manuales

  3. Pedro Vélez gonzalez

    Solo kiero decir k con 54 kilómetros solo con el motor de ivrido no me gusta I x k x k no se recarga la batería y hay k enchufarlo y eso me párese una tontería k solo tenga solo para 54 kilómetro y después a usaa gasolina ya eso me párese una tontería y mas aun si es automático tampoco me interesa prefiero uno manual y si es ivrido ala ves k se cargue la batería una ves k esta funcionando con gasolina k los hay y si es así con esas características no creo k me lo vaya a comprar x k estaba esperando a ver las características y no me a combencido para nada gracias

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *