Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Volkswagen transforma el T-Cross: ahora es así

Un contenido de:
Leire Lobato

Volkswagen
Volkswagen

Volkswagen enriquece la gama del T-Cross, el SUV más pequeño del conglomerado alemán, con una excepcional versión R-Line. El todocamino compacto de VW contará a partir de ahora con una versión deportiva que hará las delicias de los que no se conforman y siempre quieren algo más. Todavía no se conocen los precios, pero es obvio que no será la más barata.

Volkswagen ha introducido novedades destacables para la gama del T-Cross de cara al 2021. Por ejemplo, se conoce que no habrá versiones diésel. Solo contará con versiones gasolina. Pero esta limitación se verá compensada con la llegada del T-Cross R-Line, la versión más radical del catálogo del pequeño SUV.

Así es el nuevo acabado R-Line para el Volkswagen T-Cross

Se diferenciará de sus hermanos tanto en su exterior como en su interior. Contará con paragolpes específicos delantero y trasero, con un diseño más agresivo. Y también estrenará parrilla inferior con detalles en negro. La parrilla del radiador también será de nueva factura. Y no faltarán llantas exclusivas de 18 pulgadas.

Volkswagen T-Cross R-Line
Volkswagen T-Cross R-Line

Contará con lunas traseras tintadas en negro. Y estarán acompañadas de unos pilotos LED en la parte trasera.

En su interior contará con un volante multifunción con radios en aluminio mate, en el que destaca la insignia R-Line en cuero. También destacan las molduras en negro del túnel de transmisión y los pedales en aluminio. El techo está recubierto de terciopelo de color negro. Y la tapicería también es exclusiva.

Volkswagen T-Cross R-Line
Volkswagen T-Cross R-Line

Equipamiento y versiones mecánicas

Su equipamiento será muy completo, con elementos como climatizador automático, asientos delanteros ajustables en altura o la iluminación ambiental.

En el apartado mecánico se podrá asociar a dos versiones. Por un lado, con el motor 1.0 TSI de 110 CV con cambio automático DGS de 7 relaciones o manual de 6 velocidades. Un escalón por encima estará el propulsor tetracilíndrico 1.5 TSI de 150 CV con cambio automático DGS de 7 relaciones.

Volkswagen T-Cross R-Line
Volkswagen T-Cross R-Line

3 comentarios

  1. Ernesto

    Yo tengo el R-Line exterior interior con cambio automatico (excelente)110cv gasolina quiza el unico detalle que lo diferencia en este 2021 es el motor de 150cv.El coche va como la seda asta el momento.

  2. Jorge Alberto

    Hola amigos, ahora sí realmente van haber algo realmente superior, muchas éxitos...

  3. Jga

    Existe la versión Rline,desde que salio el modelo....Saludos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *