Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El ‘plan b’ al Jaguar E Pace cuesta 16.750 euros menos  

Un contenido de:
Antonio García

El Jaguar E-Pace es uno de los SUV premium que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Entre otras cosas porque, con la llegada de sus versiones con mecánicas híbridas, el modelo ingles se ha convertido en una de las primeras opciones para muchos VIP.

Estamos ante un modelo que puede presumir de ser uno de los mejores SUV en cuanto a calidad/precio. Sin embargo, en Jaguar saben muy bien que la competencia no es precisamente menor, y que hay un modelo en concreto que le está poniendo las cosas muy difíciles.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

La oferta del Volvo XC40

No es otro que el Volvo XC40, un modelo que llega ahora con una oferta que deja al Jaguar E-Pace contra las cuerdas. Como vemos en quecochemecompro.es, el modelo inglés tiene un precio de partida de 40.950 euros en su versión de acceso diésel.

En cuanto al Volvo, su precio de partida es de, ojo, 24.200 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 7.250 euros y que exige, cómo no, financiación con la marca sueca.

volvo_xc40.jpg
volvo_xc40.jpg

Es cierto que el Jaguar llega con un motor de 163 caballos y que el Volvo lo hace con uno de 129 caballos. La diferencia no es menor, pero, para muchos, el modelo sueco se convierte en un ‘plan b’ incluso mejor que el plan original.

Entre otras cosas porque llega también muy bien dotado en cuanto a equipamiento. Puede llegar a contar con instrumentación configurable, faros LED, sistema de navegación, techo solar, sistema de visión 360º, tapizado en piel, portón automático, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, alerta pre-colisión, frenada de emergencia, alerta de cambio y mantenimiento de carril o SmartBeam.

Volvo XC40
Volvo XC40

SI el precio no es un problema, el Jaguar es obviamente una muy buena opción. Eso sí si buscamos un SUV premium a un buen precio, el XC40 es una alternativa más que interesante.

1 comentario

  1. Antonio chancay

    M

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *