Es Noticia
Volkswagen tiene el coche más seguro en el test de EuroNCAP: top 10 

Volkswagen tiene el coche más seguro en el test de EuroNCAP: top 10 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Volkswagen están de enhorabuena. Y es que no ha sido otro que su ID.3 el que se ha convertido en el coche más seguro del momento. Como es habitual en estas fechas, la agencia EuroNCAP ha publicado los resultados de sus análisis.

Unos análisis que se centran en ver hasta qué punto son o no seguros los diferentes modelos que se comercializan en el viejo continente. Cabe recordar que hace poco la agencia decidió endurecer los criterios por los cuales entregaban la máxima puntuación, las famosas 5 estrellas.

Es por eso que los modelos que sí que cuentan con esta puntuación pueden presumir, desde luego, de ser modelos muy seguros. Cada vez son más los clientes que tienen en cuenta este tipo de test y de rankings, de ahí que en Volkswagen estén tan felices.

El Volkswagen ID.3, el coche más seguro

Su ID.3, el compacto eléctrico que está llamado a ser uno de los protagonistas en este recién iniciado 2021, es el modelo más seguro. Cuenta con las cinco estrellas. Eso sí, no es precisamente el único modelo que aparece en el top 10 con la máxima puntuación.

Al ID. 3 le sigue ni más ni menos que el Seat León, uno de los modelos de referencia en España y cada vez más en Europa. Completa el podio el Toyota Yaris, que confirma también el buen hacer de la marca japonesa en materia de seguridad.

A partir del cuarto hasta llegar al noveno, todos los modelos han conseguido la máxima puntuación. Son los siguientes: Honda Jazz, Mazda MX-30, Land Rover Defender, Isuzu D-Max, Kia Sorento y Audi A3 Sportback. Cerrando este top 10 aparece el Honda e 2020, que es el primero que se queda con 4 estrellas.

Por si con su espectacular diseño, sus prestaciones con su motor cien por cien eléctrico y su buen equipamiento no tenía suficiente, tener las 5 estrellas EuroNCAP va a suponer aún mayores alegrías al Volkswagen ID.3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando