Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La mejor oferta del Jeep Compas: el SUV premium ‘low cost’ de moda

Un contenido de:
Leire Lobato

Jeep Compass
Jeep Compass

El Jeep Compass es una de las mejores opciones que te puedes plantear si lo que buscas es un SUV superior a los generalistas, pero que no te implique la inversión que requiere un modelo de marca premium como Mercedes o Audi.

Mide 4,39 metros de largo, dejando una batalla de 2.639 mm y un maletero de con 439 litros. Destaca por su diseño atrevido, elegante y agresivo, su completo equipamiento y su comportamiento en la marcha. Y entre sus rivales tenemos modelos como los BMW X1 y Mercedes GLA, así como los Seat Ateca o Nissan Qashqai.

jeep.jpg
jeep.jpg

La mejor oferta para el Jeep Compass

Un modelo cuya versión de acceso, con un motor gasolina 1.3 GSE de 130 CV de potencia empieza en los 26.550 euros. Pero presta atención, porque ahora mismo puede ser tuyo un Jeep Compass en una versión superior por solo 22.729 euros.

Ese es el precio en el que empiezan los modelos que Jeep tiene en stock actualmente en su página web. Versiones que matriculó a finales de año para cuadrar balance y que, a pesar de no poder ser personalizadas, cuentan con todo lo que necesitas y son de entrega inmediata. Eso sí: ten en cuenta que los precios están sujetos a financiación.

Jeep Compass
Jeep Compass

Así son los Jeep Compass más económicos

En su mayoría, los modelos en promoción se configuran con un motor diésel tetracilíndricos 1.6 Mjet que desarrolla 120 CV y 320 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

En prestaciones registran 188 km/h de velocidad máxima y 10,7 segundos para hacer el 0 a 100 km/h, con un consumo de 4,4 litros cada 100 km.

En equipamiento incluyen elementos como llantas de aleación en 16 pulgadas, conexión USB y Bluetooth, aire acondicionado o limitador de velocidad, entre otros. Aunque recuerda que no podrás añadir nada, así como tampoco escoger color de carrocería u otros.

2 comentarios

  1. Andrés g

    Que colores y equipamiento tienen los vehículos???y las condiciones???

  2. Conchita Carreño leon

    Saber que color tienen en ecistencia favtura proforma y que hay de entrada y financiacion con que banco y comi queda cuota

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *