Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Así es el nuevo SUV coupé de Volkswagen: el nuevo futuro 

Un contenido de:
Antonio García

Son muchas las marcas que, como Volkswagen, saben muy bien que el futuro del automovilismo pasa por los modelos cien por cien eléctricos. Es por eso que los germanos ya trabajando desde hace mucho tiempo en la familia I.D., un grupo de coches cien por cien eléctricos.

Uno de los que se supone que va a tener más éxito es el I.D 4, el SUV con tamaño similar al Volkswagen Golf que está cada vez más cerca. Modelos que, al margen de contar con lo último en tecnología aplicada a la conducción eléctrica, cuentan también con diseños muy atractivos.

Volkswagen ID.4
Volkswagen ID.4

El nuevo SUV Coupé

Y un buen ejemplo de ello, al margen del propio ID.4, es la versión coupé que están preparando en la marca germana. Como suele ser habitual en estos casos, no ha sido otro que Avarvarii el que ha publicado en su página de Facebook una imagen de la versión coupé.

En ella tan sólo se puede apreciar la parte trasera de esta variante del ID.4. No es precisamente casual que así sea teniendo en cuenta que es muy probable que el frontal sea idéntico que el de la versión normal.

Un SUV tipo coupé que, teniendo en cuenta que este tipo de modelos va al alza, muchos ya aseguran que abrirá el camino en e futuro a otros modelos de la marca germana. Con un diseño que ha generado muchos aplausos en las redes sociales y una tecnología top, este ID.4 Coupé lo tiene todo para ser un éxito.

Eso sí, para que llegue aún queda mucho. Primero lo hará la versión normal de este SUV y, una vez éste esté asentado, será el turno de la versión coupé. Desde luego, viendo el entusiasmo que ha generado y los comentarios positivos en los foros, muchos ya lo están esperando. Y con razón.

2 comentarios

  1. Osvaldo zanardo

    Esta muy bueno el diseño, bien logrado y con alta tecnología. Felicitaciones a VW!!!!!!

  2. Emilio Sordo

    Se ve muy bien está como los modelos de wv siempre los mejores autos gracias por compartir saludos un abrazo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *