Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El rival chino del Seat Tarraco revienta el precio: SUV, 7 plazas y 149 CV.

Un contenido de:
Antonio García

El Seat Tarraco es uno de esos modelos que poco a poco va ganando protagonismo en nuestro país. Es la apuesta de mayo volumen de la marca española en el segmento de los SUV. Un segmento que no tiene el éxito que sí que tienen el de los SUV de tamaño medio y compacto.

Sin embargo, no porque las cifras de ventas del Tarraco no sean tan abultadas como las del Ateca o el Arona implica que en Seat no esté preocupados por la competencia. Entre otras cosas porque no es precisamente menor.

Modelos como el Mitsubishi Outlander, el Peugeot 5008, el Nissan X-Trail o el Skoda Kodiaq son buenos ejemplos de modelos que compite directamente con el Tarraco. Ojo, también el DFSK Glory 580.

El DFSK Glory 580, un rival para el Tarraco

Sí, es cierto que la marca china es aún una desconocida para muchos en España. Pero ojo porque también lo es que, poco a poco y gracias a modelos como el Glory, DFSK va ganado adeptos.

En este caso estamos ante un SUV de siete plazas que tiene un precio de partida de, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, 21.995 euros. Un precio que se aleja de los 25.900 euros que tiene como precio de partida el Tarraco.

DFSK Glory
DFSK Glory

Un Glory 580 que, como ocurre con otros modelos de DFSK, se presenta como una alternativa cien por cien china y, en este caso, low cost, a modelos muy asentados en España.

Eso sí, lo hace con muy buenas prestaciones. Y es que llega con una mecánica de 149 caballos de potencia que, desde luego, rinde más que bien en todas las situaciones. Obviamente su equipamiento no es que sea una maravilla, pero al fin y al cabo lo que buscan en el fabricante chino es ofrecer un 7 plazas a muy buen precio.

En ese sentido, este DFSK Glory 580 no tiene competencia. Al menos de momento. El único problema que tiene este modelo es que es de una marca que, a día de hoy, sigue siendo una desconocida para muchos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *