Es Noticia
El rival premium del Toyota RAV4 baja el precio: 3.000 euros más barato

El rival premium del Toyota RAV4 baja el precio: 3.000 euros más barato

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si hay una marca que puede presumir de ser pionera en el terreno de los híbridos esa no es otra que Toyota. Tras el éxito del Prius, el primer híbrido que lo petó a nivel mundial, los japoneses apostaron hace tiempo por dar el salto también a por los SUV híbridos.

Y el éxito con su RAV4 no ha sido precisamente menor. Es uno de los SUV más vendidos a nivel mundial y uno de esos modelos que, como el Prius, es responsable de muchas alegrías para la marca japonesa.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

Pero lo mejor de todo es que todo el conocimiento que tienen en Toyota lo trasladan también a Lexus, su marca premium. Una marca que, ojo, tiene en sus concesionarios uno de los mejores rivales de este RAV4.

El Lexus UX, el rival más duro del RAV4

No es otro que el Lexus UX, un SUV premium que, sin embargo, puede presumir de ser un modelo más barato que el propio RAV4. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Lexus UX por tan sólo 31.200 euros.

Lexus UX
Lexus UX

Un precio que se aleja exactamente 3.050 euros de los 34.250 euros que tiene como precio de partida el RAV4. En el caso de Lexus, llega con un motor híbrido no enchufable de 184 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.1 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, vemos que llega más que bien dotado de serie. Al fin y al cabo, no deja de ser (y presumir) un modelo premium. Cuenta desde la versión más básica con techo solar, tapizado en piel, navegador integrado, cargador de móviles sin cables, faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave y asientos térmicos.

Lexus UX
Lexus UX

En cuanto a los sistemas de ayudas y protección, puede llegar a contar con lector de señales de tráfico, sistema de visión 360º, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, Head Up Display, alerta de cambio de carril con mantenimiento, frenada automática en ciudad, detector de peatones y fatiga.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. German Ávila

    Cuánto tiene de máximo de CV el rav4 híbrido, y cuanto máximo de CV tiene ste Lexus?

  2. German Ávila

    Cuánto tiene de máximo de CV el rav 4 híbrido, y cuanto máximo de CV tiene ste Lexus?

  3. German

    Cuánto tiene de máximo de CV el rav 4 híbrido, y cuanto máximo de CV tiene ste Lexus?

  4. José maria

    Me gusta tengo un ch toyota pero lo encuentro bajo

Cargando