Es Noticia
Peugeot rebaja 11.400 el precio: el chollo para los que no buscan un SUV 

Peugeot rebaja 11.400 el precio: el chollo para los que no buscan un SUV 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Peugeot son muy conscientes de que, por mucho que los SUV sean ahora los modelos de moda, no todos los conductores se están dejando llevar por ella. Es por eso que, al margen de modelos como los SUV 2008, el 3008 y el 5008, la arca gala sigue apostando por las berlinas.

Berlinas como el 508, un modelo que puede presumir ahora más que nunca de ser uno de los chollos del mercado. Es evidente que este tipo de carrocerías no cuentan ahora con la popularidad que contaban hace unos años. De ahí que la marca gala haya apostado por aplica una rebaja de ni más ni menos que 11.400 euros a su precio de partida.

Peugeot 508 Hybrid
Peugeot 508 Hybrid

La oferta del Peugeot 508 PHEV

Y lo mejor de todo es que lo han hecho para la versión híbrida enchufable. Tal y como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 35.540 euros.

Un precio que llega con un descuento de 11.400 euros y que convierte a esta berlina en una opción muy interesante para los que no buscan un SUV. Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en Peugeot, llega más que bien dotado incluso desde su versión más sencilla.

Peugeot 508 Hybrid
Peugeot 508 Hybrid

En este caso este 508 PHEV llega con un motor híbrido de 225 caballos de potencia unido a una transmisión manual. Una mecánica que puede presumir de ser tan eficiente y ahorradora como potente cuando es necesario.

Por lo que respecta al equipamiento, llega con el Allure, que se sitúa un escalón por encima del más básico en las versiones de gasolina, el Active. Es por eso que llega muy completo de serie.

Peugeot 508 Hybrid
Peugeot 508 Hybrid

Una berlina con un diseño muy atractivo, con unas prestaciones por encima de la media, que puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT y que, desde luego, es uno de los chollos del momento. Sobre todo más allá de los SUV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando