Es Noticia
El gran rival del Mercedes GLE Coupé está de oferta: 10.755 euros más barato

El gran rival del Mercedes GLE Coupé está de oferta: 10.755 euros más barato

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es que sea precisamente un secreto que la rivalidad entre BMW y Mercedes, entre muchas otras marcas, no hace otra cosa que beneficiar a sus clientes. Y es que, si bien es cierto que no estamos ante dos marcas precisamente baratas, sí que su competencia les obliga a lanzar promociones.

En este caso, no es otro que uno de los principales rivales del Mercedes GLE, el BMW X6, el que se muestra como una alternativa muy apetecible. Y más teniendo en cuenta la oferta que llega ahora para este SUV de gran tamaño.

La oferta del BMW X6

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla del Mercedes GLE Coupé por 80.375 euros. Sin embargo, el BMW X6, un modelo igual de atractivo, llega, ojo, por 69.620 euros. Una diferencia de 10.755 euros que, para muchos, es definitiva.

Y más teniendo en cuenta que, como vemos en el citado medio, el BMW llega con una rebaja de precio de 15.280 euros. Es evidente que los que acuden a concesionarios de BMW o de Mercedes no lo hacen pensando en el precio, pero sí que una oferta así siempre ayuda a darle un empujón a las ventas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BMW (@bmw)

En el caso del X6, llega, cómo no, muy bien dotado de serie. Su motor no es otro que un turbodiésel de 258 caballos de potencia. Una mecánica que, por mucho que sea un modelo muy pesado, rinde más que bien en todas las circunstancias.

Pero lo mejor de este modelo es que, como suele ser habitual en los BMW, llega más que bien dotado de serie. Cuenta con llantas de 18 pulgadas, cámara de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento delantero ytrasero, faros bixenón, sensor de inflado de neumáticos, climatizador de dos zonas volante multifunción de cuero con levas de cambio, asientos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico, equipo de infoentretenimiento con 6 altavoces o pantalla LCD de 6,5".

BMW X6
BMW X6

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando