Es Noticia
El Mazda más barato que puedes comprar: en oferta por 14.618 euros 

El Mazda más barato que puedes comprar: en oferta por 14.618 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mazda no es precisamente una marca que suela apostar por las grandes ofertas. Entre otras cosas porque no es una marca que quiera tener una imagen de low cost. Más bien todo lo contrario.

Los japoneses quieren situarse, y lo han conseguido en los últimos años, un escalón por encima de las generalistas así como uno por debajo de las premium. Un terreno en el que se mueve como pez en el agua, incluso mejor que Volkswagen.

Sin embargo, no porque sus modelos no sean modelos baratos no implica que, de vez en cuando, sí que quieran darle un empujón a según qué coches. Y eso es lo que han hecho ahora con el modelo mas barato que se puede comprar a día de hoy en España de Mazda: el Mazda 2.

La oferta del Mazda 2

Un Mazda 2 que muchos, y con razón, hablan de él como el ‘hermano pequeño’ del Mazda 3, una de las mejores armas de la maca nipona en nuestro mercado en los últimos años.

En este caso, eso sí, el precio de este Mazda 2 es de los que están dando mucho de qué hablar. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 14.618 euros. Un precio que llega con una rebaja de 4.582 euros que, eso sí, exige financiar con los nipones.

Por mucho que estemos ante la versión más sencilla del modelo, este Mazda llega muy bien dotado de serie. Su motor no es otro que un SkyActive-G de 90 caballos que, gracias a sus sistema de micro hibridación, puede lucir con orgullo la etiqueta ECO dela DGT.

Si nos centramos en su equipamiento, vemos que llega muy completo de serie. Esa es una de las armas de un Mazda 2 que, desde luego, puede presumir de ser uno de los utilitarios mejor equipados de serie.

Con un motor tan potente como eficiente, mucho equipamiento y un diseño deportivo y atractivo, este Mazda 2 se convierte en una opción muy a tener en cuenta. Y más ahora con esta rebaja con la que los japoneses quieren darle un evidente empujón a sus ventas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando