Es Noticia
El rival del Audi A4 que rebaja de 9.250 euros el precio final 

El rival del Audi A4 que rebaja de 9.250 euros el precio final 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Audi A4 es uno de esos modelos que ya forma parte de la historia de nuestras carreteras. Pese a que es evidente que su peso en el mercado ha caído tras la irrupción de los SUV, esta berlina premium sigue siendo un modelo de referencia en el segmento.

Son muchos los que no se han dejado llevar por la fiebre de los SUV y los crossover y optan por esta berlina premium que tan buenos resultados ha dado en todas sus generaciones.

Audi A4
Audi A4

Sin embargo, en este recién iniciado 2021 no es otra que la marca Volvo la que ha decidido ir con todo a intentar hacerse con el trono del segmento. ¿Cómo? Lanzando una oferta que deja a su principal arma anti A4, el Volvo S60, a un precio muy atractivo.

La oferta del Volvo S60

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más básica de este S60 por 33.950 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 9.250 euros y que se queda muy lejos de los 37.800 euros que tiene el A4. Eso sí, es necesario financiar la compra con los suecos.

Un Volvo S60 que ya en su versión más básica cuenta con un motor T4 de 190 caballos de potencia. Una mecánica que rinde, cómo no, perfectamente en todas las situaciones.

En cuanto al equipamiento, por mucho que estemos ante el S60 más sencillo, no deja de ser un modelo premium. De esta forma, llega más que bien dotado de serie, y no echaremos nada de menos.

volvo_2.jpg
volvo_2.jpg

Eso sí, como suele ser habitual también en las marcas premium, si queremos contar con lo último en tecnología de Volvo deberemos rascarnos el bolsillo en los extras, que no son precisamente baratos.

Una alternativa al Audi A4 muy a tener en cuenta que, con esta rebaja de precio tan importante, se sitúa incluso por delante en cuanto a la relación calidad precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando