Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las ofertas del Kia Stonic: “¿Cuál es la más interesante?”. Y hay respuesta

Un contenido de:
Leire Lobato

Como ya te hemos comentado en ElDesmarque, el modelo más vendido de Kia sigue siendo el Sportage. En 2020 registró unas 15.000 unidades vendidas. Y tras él, fue el Stonic el segundo modelo más exitoso, con un total de 8.600 operaciones, y del que te vamos a hablar a continuación.

El Stonic sufrió un ligero lavado de cara el pasado verano en la que recibió tecnología híbrida en las versiones más potentes. Y ello hace que uno dude entre acogerse a la oferta del modelo de acceso, anunciado en la web de la firma por un precio de partida de 13.200 euros, o hacer una inversión mayor en una de las versiones electrificadas. “¿Cuál es la más interesante?”, te estarás preguntando si te planteaste comprar un Stonic. Pues hay respuesta.

El Stonic es un SUV compacto que mide 4,14 metros de largo, dejando una batalla 2.580 mm y un maletero de 332 litros. Y compite con modelos como el Seat Arona o el Renault Captur.

Kia Stonic
Kia Stonic

Así es el Kia Stonic más barato

Su versión de acceso, la que cuesta 13.200 euros, se configura con un motor de gasolina de 1.2 litros DPI que desarrolla 84 caballos de potencia y 118 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 5 relaciones. Con ello, acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 5,6 l/100 km.

En equipamiento incluye el acabado Concept. Y cuenta con llantas de aleación de 16", control de crucero, sensor de luces, aire acondicionado o conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Kia Stonic 2020
Kia Stonic 2020

La opción más recomendable y equilibrada del Stonic

No obstante, no es esta la oferta más recomendable. Y aunque la que te proponemos sube unos cuantos euros más, a la larga lo agradecerás en ahorro de combustible, en las sensaciones al volante y en su completo equipamiento.

La opción más equilibrada la pone el modelo con un motor 1.0 T-GDi MHEV de 100 CV, asociado a un cambio manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Y cuenta con el acabado intermedio Drive, que supera notablemente el anterior. Suma climatizador automático, sensores de aparcamiento o cámara de marcha atrás, entre otros detalles.

Este último modelo mejora al anterior en consumos y prestaciones. Hace el 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y su consumo combinado es de 5,5 l/100 km según el ciclo WLTP. Y cuenta con la etiqueta ECO. Su precio es de 17.944 €.

Ten en cuenta que ambos precios exigen una financiación mínima de 10.000 € a 36 meses y que es válido hasta final de mes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando