Es Noticia
El Ford Mustang de 450 CV está de oferta. Y es de las gordas 

El Ford Mustang de 450 CV está de oferta. Y es de las gordas 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En una época en la que Ford está apostando como otras marcas por la electrificación y la movilidad sostenible, los americanos no se olvidan de una parte de sus clientes. Un sector que siempre han acudido a ellos en busca de un deportivo puro, un muscle car cien por cien americano llamado Ford Mustang.

Estamos ante uno de los deportivos más potentes y con mayor punch del mercado y, lo que es mejor para los que quieren uno, tampoco es que su precio sea precisamente extraordinario.

Y más ahora que Ford ha optado por lanzar una oferta que deja la versión de 450 caballos por debajo de los 50.000 euros. Sí, has leído bien, puedes tener un Ford Mustang por menos de 50.000 euros.

La oferta del Ford Mustang

Tal y como vemos en quecochemecompro.es, ahora la versión que llega con un motor 5.0 TI-VCT versión GT de 450 caballos tiene un precio de 45.359 euros. Un precio que llega, como apuntan en el citado medio, con un descuento de 5.041 euros respecto a su precio sin ofertas, 50.400 euros.

No es que sea ningún secreto que los que tienen este modelo en mente lo hacen porque buscan la mejora relación entre potencia y precio. Los 450 caballos de este Mustang no son precisamente moco de pavo.

Ford Mustang
Ford Mustang

Estamos ante un modelo que, más allá de que tiene uno de los consumos más elevados de Ford (12.4 litros a los 100 kilómetros) está ideado para los que quieren destacar, hacerse sentir en las carreteras tanto visual como auditivamente.

Con un equipamiento más que notable y un motor fuera de toda duda, este Mustang puede que se convierta en una de las opciones más vendidas de Ford este 2021. Y más teniendo en cuenta esta oferta que lo convierte en uno de los deportivos más atractivos del mercado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mike

    Estais de coña. Quien va a comprar un coche de 50 kilos sin tener el puesto garantizado?

Cargando