Es Noticia
Audi convierte a los SUV en máquinas futuristas: la nueva línea. Impactante

Audi convierte a los SUV en máquinas futuristas: la nueva línea. Impactante

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Audi
Audi

El CEO de Audi, Markus Duesmann, ha realizado unas declaraciones en las que ha tocado algunos temas concernientes al futuro de Audi, tanto a corto como a medio y largo plazo. Y por lo que se desprende de sus palabras, la firma de los cuatro aros podría lanzarse próximamente a elaborar un nuevo concepto de automóvil que dejaría los SUV a un lado.

Por el momento, los planes de Audi pasan por seguir reforzando su gama de todocaminos y crossovers. Al fabricante alemán todavía le quedan cosas que decir y huecos que cubrir en el segmento SUV.

Audi trabaja en explotar “nuevos conceptos”

Pero no todos los esfuerzos estarán puestos en este tipo de modelos. De hecho, Duesmann no es partidario de la proliferación de los SUV.

“En Europa, el SUV a veces da lugar a preocupaciones debido a su tamaño. Es cierto que los vehículos son mejores en choques de peatones, pero parecen incompatibles con ciudades estrechas” declaró. Y es por este motivo, los responsables de la firma  estarían “analizando como desarrollar otros conceptos”.

El diseño de los futuros Audi pasa por el Landjet

Uno de estos “nuevos conceptos” pasa por dar la vuelta a la oferta de SUVs y crear modelos que sigan las líneas del sustituto del Audi A8, el Landjet. Las intenciones de Audi pasarán en el futuro por la explotación de este tipo de modelos que mezclan elegancia y deportividad, y que son la imagen de las máquinas del futuro.

Audi Landjet
Audi Landjet

Asimismo, la estrategia de Audi también pasa por reforzar la oferta eléctrica. En este sentido, Duesmann ha reconocido que él y Herbert Diess, jefe del Grupo  Volkswagen, andan muy pendientes de los avances de Tesla.

En otro orden, Duesmann ha admitido que los grandes fabricantes deberían poder hacer frente a la crisis causada por la pandemia del COVID-19 por sus propios medios, pues considera que una caída del 10% de las ventas no debería ser un problema para estas marcas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando