Es Noticia
El coche ‘made in Mercedes’ que puedes comprar por 14.100 euros de oferta 

El coche ‘made in Mercedes’ que puedes comprar por 14.100 euros de oferta 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mercedes apostó hace ya unos años por lanzar una nueva marca al mercado. Una marca llamada Smart cuyos modelos estaban destinados a los que utilizaban el coche tan sólo para un uso urbano.

Modelos con unas dimensiones tan pequeñas y un diseño tan atrevido que se convirtieron en un éxito en las grandes urbes. Es cierto que con el paso del tiempo aparecieron rivales de altura, pero en Smart han encontrado en la electrificación uno de sus mejores aliados.

Smart Fortwo
Smart Fortwo

Y es que si ya de por sí sus modelos están destinados a un uso urbano, qué mejor que electrificarlos para que así sean los reyes con etiqueta CERO del tráfico por ciudades como Madrid o Barcelona.

La oferta del Smart ‘made in Mercedes’.

De ahí que la marca ‘made in Mercedes’ haya apostado por lanzar una oferta por la versión eléctrica de su Smart For Two, el llamado Smart EQ ForTwo. Una oferta que fija su precio de partida, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, en 14.110 euros.

Para poder acceder a ella, será necesario tanto financiar la compra con la marca alemana así cómo acceder al plan MOVES, por el cual deberemos hacer entrega de nuestro antiguo vehículo.

Si es así, tendremos a nuestra disposición este pequeño pero perfecto coche para movernos por las grandes ciudades. Con un motor de 82 caballos y una autonomía de 133 kilómetros, poco más se le puede pedir.

En cuanto a su equipamiento, llega de serie muy bien dotado. Al fin y al cabo, no deja de ser un Mercedes. Cuenta con elementos cómo climatizador automático,  cierre con mando, control de crucero, radio DAB sensor de aparcamiento trasero, sistema de sonido con bluetooth, USB y ordenador de viaje.

Una oferta que seguro que va a provocar que muchos vean a este Smart eléctrico de otra forma. Y es que, si ya de por sí el diseño de este modelo es muy atractivo, el hecho de que sea eléctrico es el toque definitivo para acabar de convencer a muchos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando