Es Noticia
Porsche Boxster por 7.000 euros: los 5 cabrio de ocasión que son un chollo en 2021 

Porsche Boxster por 7.000 euros: los 5 cabrio de ocasión que son un chollo en 2021 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Porsche saben muy bien que las modas son pasajeras en el mundo del automóvil. Y una de ellas es la de los cabrio, modelos deportivos descapotables que ahora son muy poco habituales en los concesionarios.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que muchas marcas (no solo las premium) apostaron por ellos. Han pasado ya unos años y, teniendo en cuenta además que ahora el tiempo no acompaña para circular desprotegidos, en el mercado de segunda mano se pueden encontrar chollos.

Porsche y los cabrio de ocasión

Uno de ellos es el Porsche Boxter, un descapotable de la marca germana que en su momento tuvo cierto tirón pero que ha pasado a mejor vida. Se pueden encontrar versiones con motor de 204 caballos en el mercado de segunda mano por tan sólo 7.000 euros. Eso si, son versiones que no están precisamente nuevas.

Porsche Boxster
Porsche Boxster

Si tu idea es tener un Boxter bien cuidado, deberás ir a por versiones con un precio de unos 15.000 euros. Un precio que, teniendo en cuenta que no deja de ser un Porsche cabrio, es más que interesante.

Como también lo es hacerte con un Mercedes SL, un modelo que apareció en el 2001 y que puede ser tuyo ahora por unos 8.000 euros. Eso sí, hablamos de unidades con más de 300.000 kilóemtros recorridos. Lo mejor es ir a por uno que tenga unos 150.000 km cuyo coste no asciende a más de 11.000 euros.

Al margen de estos dos modelos top, nos encontramos con un Alfa Romeo Spider desde 8.000 euros, un BMW Z4 desde tan sólo 6.500 euros o un Volkswagen Eon desde tan sólo 5.000 euros. En todos los casos estamos ante las versiones más ‘castigadas’ en el mercado de segunda mano. Sin embargo, no dejan de ser modelos muy a tener en cuenta si buscas un cabrio premium a muy buen precio.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FERNANDO PEREZ

    En Ecuador pais de sur américa dolarisado USA; estan sobrevalorados estos autos convertibles usados entre los años 1990 al 1998 piden $25.000 a 28.000 dollares los miata mx-5 de esos años aproximadamete cuesta el mas barto mal tratado y mucho recorrido desde $ 19.000 dolares. Aca super sobrevalorados, la legislacion ecuatoriana prohíve ingresar autos usados por eso avusan con esos precios.

  2. Koldo

    Volkswagen eon...,no existe...sera eos...,y hos olvidais del mercedes slk

Cargando