El chollo del momento lo tiene Volvo: SUV, 129 CV. y en oferta por 23.700 euros 

Un contenido de:
Antonio García

Parece evidente que en Volvo han empezado el año con ganas de seguir sumando ventas. Tras un 2020 para olvidar, la marca sueca quiere darle un impulso a sus matriculaciones desde el primer momento.

Es por eso que han optado por lanzar una oferta para su XC40, el SUV de tamaño compacto que tan buenas críticas y está logrando. Estamos ante un SUV premium, muy bien dotado de serie en todos los sentidos a un precio muy apetecible.

La oferta del Volvo XC40

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 23.700 euros. Un precio al que sólo podrás acceder si financias la compra con la marca sueca y que llega ya con un descuento aplicado de 7.300 euros.

En este caso, la oferta va ligada a la versión más básica del XC40. Una versión que llega con un motor de gasolina T2 con una potencia de 123 caballos y que fija una media de consumo de 6.3 litros a los cien. Dadas las dimensiones del modelo, esta mecánica rinde más que bien en todas las condiciones.

volvo.jpg
volvo.jpg

Por lo que se refiere a su equipamiento, no deja de ser un modelo premium, por lo que llega completo de serie. Eso sí, Volvo ofrece muchas posibilidades a la hora de configurar el modelo.

Este XC40 puede llegar a contar con elementos cómo frenada de emergencia, alerta de cambio y mantenimiento de carril, SmartBeam, tapizado en piel, portón automático, instrumentación configurable, faros LED, alerta pre-colisión, sistema de navegación, techo solar, sistema de visión 360º, lector de señales de tráfico y control de crucero adaptativo.

Volvo XC40
Volvo XC40

Todo parece indicar que, dado que este tipo de modelos premium van al alza en los últimos tiempos, esta oferta va a ayudar, y mucho, a que este XC40 se convierta en una de las primeras opciones para muchos. Y más a este precio tan apetecible. Un chollo se mire por donde se mire.

1 comentario

  1. Eduardo alborch Senabre

    Me encanta esta oferta.entra la entrega de vehículo en esta oferta??

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *