Es Noticia
La alternativa al BMW X1 está de oferta: SUV 10.150 euros más barato

La alternativa al BMW X1 está de oferta: SUV 10.150 euros más barato

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si estás buscando un SUV compacto de tamaño mediano premium puedes acudir a un concesionario BMW y hacerte con un X1 de acceso por una tarifa oficial de 33.850 euros, o cambiar tu ruta y acceder a la página web de Volvo y hacerte con uno de los XC40 promocionados que todavía quedan en stock por un precio de partida de 23.700 euros.

El Volvo XC40 es un SUV premium que destaca por su equipamiento y sistemas de seguridad, su diseño elegante, y su excelente confort en su interior y en la marcha. Y entre sus rivales tenemos el mencionado BMW X1, el Audi Q3 o el Mercedes GLA.

Volvo XC40
Volvo XC40

Volvo mantiene la oferta para el XC40

Un modelo que tiene una tarifa oficial de 31.450 euros, pero del que Volvo todavía anuncia unidades a un precio de partida de 23.700 euros en su portal oficial web. Eso sí: esta cifra está sujeta a la financiación de 21.000 euros a 48 meses con una permanencia de 36. Date prisa porque se acaban.

Así es el XC40 de acceso a la gama

El modelo que entra en la promoción es un Volvo con un motor T2 que cubica 1.5 litros y desarrolla 129 CV de potencia y 245 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Registra unas prestaciones correctas, con 10,9 segundos para hacer el 0 a 100 km/h y un consumo medio de 6,3 litros cada 100 km. Su velocidad máxima, como en todos los Volvo, está limitada a 180 km/h.

Volvo XC40
Volvo XC40

No te quedarás corto en equipamiento. Contarás con elementos como llantas de 17", mantenimiento de carril, arranque en pendiente, reconocimiento de señales, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 9" y Volvo On Call o cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3", entre otros detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando