Es Noticia
Fiat comienza 2021 con una oferta de 12.257 euros para competir con Dacia

Fiat comienza 2021 con una oferta de 12.257 euros para competir con Dacia

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Fiat
Fiat

El 2020 cerró con unas cifras nefastas en cuanto a ventas de automóviles. Según la Agencia EFE, en este periodo se han registrado finalmente 851.325 unidades en este 2020. Esto significa una caída del 32,3% respecto al 2019, cuando se matricularon 1,2 millones de unidades.

Un descenso que las marcas ya trabajan en remontar en los próximos meses. Y lo hacen, por ejemplo, con ofertas como la que ofrece Fiat para el Tipo, el compacto de la firma italiana. Un coche que compite con el Ford Focus, el Seat León o el Kia Ceed, pero que gracias a la promoción que te contamos a continuación con una rebaja en el precio final en casi 4.000 euros, está mucho más barato que sus rivales.

Fiat Tipo
Fiat Tipo

La oferta de Fiat para el Tipo

El modelo de acceso a la gama del Tipo llega con un precio al mercado de 16.100 euros. Sin embargo, Fiat estrena el 2021 anunciando un precio de partida en su página web de 12.257 euros. La promoción exige financiar, pero sigue siendo una muy buena oportunidad para estrenar un coche a precio Dacia.

Las condiciones pasan por pagar 36 cuotas de 119 euros, una última cuota de 8.456 € y una comisión de apertura de 304 euros. Y no, no nos hemos olvidado la entrada. Simplemente no ha hay. Y con esta oferta acabarás pagando 15.144 euros, que siguen siendo 1.000 euros menos que los de su tarifa oficial.

Fiat Tipo
Fiat Tipo

Así es el Tipo en oferta

Por este precio tendremos un Fiat Tipo con un motor de gasolina T3 que cubica 1.0 litros y desarrolla 101 CV de potencia y 190 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Tipo de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. Su consumo medio es de 5,5 litros cada 100 km.

Y en equipamiento no te faltará de nada. Entre otros detalles, incluye de serie:

  • Múltiples airbags
  • Toma USB delantera
  • Bluetooth
  • Sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Apple Car Play y Android Auto
  • Aire acondicionado
  • Control de crucero
  • Sensor aparcamiento trasero
  • Reposabrazos delantero
  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • Luces antiniebla frontales
  • Frenada autónoma de emergencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando